Hace 9 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por juvenal a libertaddigital.com

El presidente del Gobierno ha acudido al Senado un día después de que se llevara a cabo la Operación Púnica, en la que fueron detenidos varios miembros de su partido en varias comunidades autónomas. Precisamente, sus primeras palabras han sido sobre estos últimos casos de corrupción: "pido perdón por haber colocado en determinados puestos a quienes no eran dignos de ellos".

Comentarios

Ruador

#8 que te has fumado???

delcarglo

#11 #8 ..y por qué no lo compartes? lol

davokhin

#8 Unas elecciones ahora no tengo yo tan claro que no sea del todo malo al PP, todavía se pueden aliar con el PSOE para gobernar. El PPSOE ha de seguir con su tendencia negativa y lo mismo Podemos les adelanta dentro de no mucho.

frankiegth

Para #8. Perdir 'perdón' no les deja sin posición, sueldo y prebendas. Barato me parece.

Pedir perdón es muy cristiano... pero totalmente inutil desde una presidencia acosada por hordas de casos propios y ajenos de corrupción.

nemesisreptante

#8 Y ahora vamos y le volvemos a votar.

Campechano

#8 Buenas tardes, soy tu despertador. Se ha acabado la siesta

Grecott

#1 Vayase Señor Rajoy. No tiene usted ni el apoyo electoral ni la dignidad moral para seguir en el cargo.

Grecott

#1 Pido perdón pero como veo que seguis aguantando os sigo robando.

D

#1 Mucha gente tendría que pedir perdón por haber contribuido a colocarlo donde está.

unodemadrid

#1 Si es digno, no esta imputado en nada (por ahora) y gano las elecciones por mayoría absoluta, otra cosa es que a ti no te guste, pero te va a dar igual, le tendrás que aguantar hasta las próximas.

delcarglo

#13 ¿con qué te colocó?...porque todavía te dura...

Catacroc

#13 Los que le colocamos de presidente del gobierno fuimos nosotros. A ver si a la proxima elecciones nos lo curramos tambien.

siriob

#13 De Zapatero por perder las elecciones.

latengoyo

#53 %s/Zapatero/Rubalcabra/gi

D

#78 :q!

ny80

#78 ¡Hala, qué friki, le corrige con una expresión regular! Eeeh... Y yo también por comentarlo, sí lol

w

#13 Y una buena polla, la culpa es de los que lo votaron.

D

#6, Los corruptos, estafadores embaucadores, son como los violadores, no se rehabilitan nunca.

#47, Hoy es un buen día para recordar este medio y reflexionar sobre el periodismo.

unaqueviene

#32 lol TE HAMO por la carcajada que me has hecho soltar lol

n

#44 Ahhhhhhh ¡Mis Hojos!

unaqueviene

#62 Tranquilo hamijo! lol

Herumel

#2 Yo diria más bien...

Schani

#3 grande GITS

Ryo

#35 Una trama contra el PP decía lol

freeCode

And the Oscar goes to...

astronauta_rimador

#4 Oscar? Mas bien un Razzie, que a este ya le creen ni en su casa.

YaoMing

Menos dimitir, lo que haga falta...

D

#22 nunca.
Su misión es mantener el chiringuito. Si de verdad les molestase en algo la corrupción, habrían limpiado el partido hace una década, en vez de estar defendiendo a los corruptos continuamente.

delcarglo

Sin dimisión no hay perdón.

D

Dimite, que no tienes dignidad ni la has conocido en tu puta vida.

t

#nomasiva

dimite trotona

D

Como a los ciudadanos nos tratan como a críos, pues los argumentos del perdón, como los crios.Mamaaa ¿me perdonas? Anda Mariano vete al cuarto pensar.

Laureano33

Perdón?? Dimite HDLGP

D

"En determinados puestos"; traduzco: "¡en todas partes donde había pa' pillar! (y lo que te rondaré)"

imagosg

La única responsabilidad de los presidentes y dirigentes es pedir perdón ?

neike

Muchos españoles deberían pedir perdón por haberte colocado a ti en la presidencia

Robus

Del TC no dice nada... ¿verdad? roll

D

El perdón no es suficiente. Hay que buscar una salida honrosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Seppuku

alejojo

#39 el seppuku es sólo para los nobles

lo de rajoy, como buen católico, pido perdón el domingo y me queda la semana libre

mperdut

Igual mejor que pida perdon por haber ganado las elecciones y que convoca ya unas anticipadas.

D

Cuándo os disolvéis y sois juzgados por pertenencia a banda criminal organizada?? Eso es lo que me interesesa, tus disculpas me las paso por el forro de los coj....es

meneandro

Me alegra saber que después de todo no han sido elegidos sino colocados. Aclara muchas cosas (sobre la forma de trabajar de cierto partido, sobre la eficacia que han demostrado en el cargo cada uno de ellos, etc).

peter_griffin

Ah bueno, Mariano, pues no pago impuestos los próximos 10 años, en 2024 digo lo mismo y aquí no ha pasado nada, hombre...

Estos beatorros piden perdón y creen que con eso se arregla todo. Perdón, arrepentimiento, absolución y vuelta a empezar. Esa es la moral que trae su religión.

reithor

"Pido perdón, y como se me han subido a las barbas, como penitencia me afeito".

Mientras todos seguimos hundidos, apaleados y robados por esas personas a las que usted se refiere.

jaz1

que vaya a confesarse, si quiere perdon !!!!
a nosotros nos tiene que decir que adelanta las elecciones ya !!!!

D

Ha concluido pidiendo "a todos" que "confíen" en él.

lol lol lol lol

El tranqui, tíos, que yo controlo del borracho que no sabe el pedal que lleva y se va a por el coche.

eric

too. late for apologize

D

pedir perdon es gratis

M

Como dijo el Borbón: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”
Y pasado el tiempo dimitió (en su jerga, abdico)

joffer

Yo lo perdono. Besito y cura curita. Ahora a seguir robando y jodiendo a España y sus ciudadanos.

Vermel

Yo te perdono

D

Si ya saben cómo me corrompo para qué me votaaaaaaan!!

Fingolfin

Pues está bien que pida perdón.

harapo

#15 El tema no es que haya pedido perdón, sino de qué ha pedido perdón.

Y que esto se quedará en un simple gesto. Como ya han dicho por ahí, es como la disculpa del Rey (que luego copìó Piqué).

Hanxxs

Un político de Estado primero pide perdón, y a continuación deja su cargo.

ummon

Rajoy: "Pido perdón por haber colocado en determinados puestos a quienes no eran dignos de ellos suficientemente hábiles para que no los pillaran"

D

Incluido su primo en el ayuntamiento de León? Me pregunto porque la UDEF no ha investigado el ayuntamiento que lo tienen al lado. El primo es intocable o que?

zierz

yo por un momento he pensado que iba a arrancarse con un Devueeeelveme la viiiiiidaaaaa

JanSmite

Rajoy, no acepto tus disculpas, a menos que vayan acompañadas con tu dimisión y convocatoria adelantada de elecciones. No voy a aceptar un nuevo "eshto shon sholo unosh hilillosh como de plashtelina…"

Valiente majadero incompetente

Endor_Fino

Si pide perdón por poner en puestos de dirección a gente que no conoce, debería dimitir en vez de pedir perdón.
Si pide perdón por haber puesto a sus amigos corruptos y ladrones a sabiendas (opción más posible), debería haber dimitido y haberse tirado por un puente en vez de pedir perdón.

D

#63 a su primo lo conoce perfectamente, y es el que firma los contratos dados a dedo en el ayuntamiento de León.

r

¿Ya se han olvidado de la herencia de Zapatero? Esa herencia que justificaba todos los males del país.

Vaya cáncer tenemos en este país con el PPSOE y sus votantes. La política no son equipos de fútbol, de lo que votes depende tu vida y tu bienestar, a ver si empezamos a votar con cordura y votar a ningún partido corrupto.

zierz

#81 #85 Los subestimais

P

#97 Qué feo queda utilizar dos veces la misma palabra en una frase tan corta. A ver si éstos del PP aprender a escribir.

LuisPas

como diria DJ revolver:

D

#36 MC, no DJ

Senen

Voy a crear un paquete de medidas para acabar con la corrupción, antes no podíamos porque no había ordenadores, pero desde que formateamos los de Bárcenas podemos hacerlo sin problemas...

n

A buenas horas, mangas verdes.

m

Qué cachondos que enviéis esta noticia desde Libertad Digital precisamente hoy y con este mensaje... lol lol lol

Feagul

Es la misma táctica que esperanza aguirre. Con estas declaraciones ya no esperanza la única que "humildemente" pide perdón. Menuda lucha interna tienen

P

Ahora los del PP dirán que fueron los PSOEistas de Zapatero los que incitaron al PP a delinquir, y que ya verán como también los cojen tarde o temprano para demostrar que el PP tenía razón, y que «en verda, en verda, en er fondo der to'» ellos siempre fueron buenos.

D

¿Se refiere a si mismo?

D

Grande Yoni, no puedo estar mas de acuerdo, y que devuelvan las armas y la pasta.

D

Hay que ser hijo de puta

D

"Y ahora dimito", Añadió.

(Narnia, 28 de octubre de 2014)

SteveRogers

No se podría alquilar una guillotina o algo similar y ponerla en SOL?

D

Mariano Rajoy padece una enfermedad neurodegenerativa.

neo_01

Yo solo quiero recordar una frase de un sms que me dejo marcado, por parte del presidente de gobierno:

"Luis, se fuerte"

Después de ese mensaje para mi todo su p*** partido son corruptos hasta que se demuestre lo contrario. No hay perdón que me valga, lo único que se merecen es pudrirse en una cárcel de Bolivia o estilo guantanamo

enlagar

Ah bueno, que ha pedido perdón, entonces nada, todo olvidado!!

bachoca

Segunda vez que Mariano pide perdón en el Senado. La primera fue por el caso Bárcenas. ¿A la tercera irá la vencida?

D

Es la herencia recibida.

bachoca

Es un insulto para los ciudadanos españoles que Rajoy siga siendo su presidente. El tipo que más sobres recibió en sobresueldos de Bárcenas, que da ruedas de prensa en pantallas de plasma pagadas con dinero negro, y que cuando comparece en persona sólo es para pedir perdón, sólo puede hacer una cosa: DIMITIR, DISOLVER LAS CORTES Y CONVOCAR ELECCIONES. Lo demás es una broma de mal gusto y una tomadura de pelo.

fumelando

Estoy hasta los cojones de que pidan perdon y aquí no dimita ni dios.

D

Le dijo "la choni" a "la tacones"

D

Este cambio de estrategia de pedir perdon me toca los cataplines mucho. Y me indica que estan meneando la neurona. Con la proxima encuesta van a constatar que su mejor resultado posible en las generales se daria anticipando elecciones antes de que acabe el año. Y sinceramente no se si sera bueno o malo a medio y largo plazo.

P

El tampoco es digno de ser presidente del gobierno.
Simplemente no da la talla. Sus ministros tampoco.

1 2