Hace 12 años | Por timbaler2008 a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a bbc.co.uk

"Burj Khalifa está a casi un kilómetro de altura, lo que significa que la gente que vive en los pisos más altos todavía puede ver el sol después de ocultarse en el horizonte", dijo Ahmed Abdul Aziz al-Haddad.

Comentarios

timbaler2008

#3 Pero entiendo q el problema es la luz... asi q si estan en una mina, bajo agua, en el metro, etc... deben poder pegarse el gran atracon no?

Aun mas surrealista... q hacen si hay un eclipse solar? Aprovechan y tienen permiso para hacer un banquete supersonico?

timbaler2008

Y uno se pregunta... un astronauta musulman... en mision de viaje al sol... no comeria nunca?

alexwing

#1 No hay que irse tan lejos, ¿que hace un musulman en Noruega en verano?

bux

#1 ¿O incluso que pasaría con uno que viviera en el circulo polar ártico? ¿No comería durante todo el Ramadan? Esta contemplado y aquellos que esten en minas, o bajo el agua, o lugares donde no salga o se ponga el sol, o los horarios sean especialmente penosos comenzarían el ayuno y lo romperían según el horario del Fajr y del Iftar en la Meca.

editado:
y #2

bux

#3 No... si no se puede ver el sol... a seguir a la Meca tocan. Así que en las minas, en el circulo polar antartico, etc... toca seguir a la Meca.

eltercerhombre

A mi el Ramadán, dejando aparte las horas de luz solar me da miedo. ¿Que hace alguien que no come en todo el día realizando según que trabajos y/o actividades? Ayer mismo se mato una persona en Mallorca en un accidente de coche, y el conductor declaró que estaba haciendo el ramadan y le dió un "vahido".

Religiones con mandamientos peligrosos (igual que "usar condón es malo")... no me gustan nada.