Hace 14 años | Por webmaster100 a expansion.com
Publicado hace 14 años por webmaster100 a expansion.com

Los representantes legales del ex presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, han defendido hoy en el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid su derecho a cobrar una pensión de 21,22 millones de euros por los servicios prestados. El argumento esgrimido por sus abogados que esta cantidad se ajusta a los estatutos sociales aprobados por la aseguradora antes de su cese, en enero de 2008.

Comentarios

Carmila

Jaja, me ha dado la risa tonta al leer el titular, ahora me voy a leer la notica a ver si se me pasa

ctrl_alt_del

#3 A mí más bien se me ha nublado la vista

D

Vaya, yo esperaba que renunciara voluntariamente a esos dineros y se quedara con una pensión no contributiva de las normalitas...y ya puestos que se hiciera asceta y se echara al monte a predicar...

trollinator

Lo que no sabe la gente que critica al pobre Ramírez Pomatta es que él es el genio creador detrás de los amados por todos anuncios de la Mutua, ni agencia de publicidad ni nada, esa agradable melodía cantada a mil voces de "soy soy soy" y que tanto nos entretiene salió de su mente privilegiada.

Solidaridad con Ramirez Pomatta. Hoy es él a quien no le dejan cobrar 21 millones de euros de pensión. Mañana puedes ser tú. No, realmente mañana no puedes ser tú.

j

Joodo

fer_gijon

Otro más en la lista... Ris ras ris ras, el día que esto estalle van a mellarse muchas guillotinas