Hace 15 años | Por Eduardo_S a marca.com
Publicado hace 15 años por Eduardo_S a marca.com

Despúés de que Pau Gasol se proclamara campeón de la mejor liga del mundo, Ramón Trecet no pudo contener su emoción y rompió a llorar en Radio MARCA. Un histórico que era consciente de estar viviendo otro momento más para la historia.

Comentarios

Xandri

Echo de menos a Trecet en Radio 3

D

Trecet ha vivido la NBA desde el inicio de sus transmisiones (y mucho antes) para TVE. Desde la llegada de Fernando Martín a Portland hasta el momento culminante de esta madrugada con el anillo de Pau Gasol. No me extraña. Gracias, Pau y gracias 13t.

D

Felicidades a Pau, y a todos los periodistas que con su trabajo nos hacen disfrutar de lo que no podemos ver en muchas ocasiones.
Trecet bravo por demostrar que además de periodista eres un español.

Irrelevanterrimo

Este país es de vergüenza. Las televisiones, y más concretamente TelaInco, ha dedicado 30 segundos con imágenes de canastas intrascendentes al logro de Pau y los Lakers en el telediario matinal (que me chupo cada antes que empiece Como conocí... en Fox), tras 10 dedicados al 0-5 intrascendente de España ayer.

Es el tiempo de los "Deportes de marca"... sólo es importante si lo retransmito yo.

Catacroc

Que grande es Ramón Trecet. Si lloro es por que el momento lo pedia.

Mullin

#7 ¿perdido en radio marca? Fijo que ahora tiene más audiencia que en Radio 3. Además también sale en veo7.

m

Me alegro mucho por Pau, pero la victoria no fue solo suya, fue de su equipo: Los Angeles Lakers.

l

Este tío (Trecet) con sus muchos defecto (que los tiene, y gordos) fue la punta de lanza del Basket en España durante muchos años así como de músicas vanguardistas completamente ajenas a nuestra vision deformadamente local.
Sin él, el panorama de la NBA y de esas "otras músicas", sería muy diferente.
Aún así su casa de toda la vida (y nuestra, porque era pública) se permite el lujo de prescindir de él para que acabe perdido en Radio Marca.

En fín....

Enhorabuena a él que ha visto cumplirse uno de sus sueños con la victoria de Lakers esta noche y con Gasol disfrutando de un protagonismo indiscutible.

l

#8, jajaja, es posible. "Perdido" para mí que solía oirlo en Radio 3 pero no sabía ni que Radio Marca existía.
Gracias por la rectificación.

C

gasol y sus brazos largos