Hace 13 años | Por codeman1234 a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por codeman1234 a dosmanzanas.com

Reacciones a las palabras de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz (Partido Popular), que hace unos días presumía ante los micrófonos de la cadena COPE de que en Extremadura a los “palomos cojos” (expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales) “los echan pa otro lao”. PSOE e Izquierda Unida han expresado su malestar por las palabras del alcalde. Tambiél el candidato a la alcaldía por UPyD se ha mostrado sorprendido.

Comentarios

D

Mola más lo que van a hacer en 'El Intermedio' (LaSexta): una cabalgata del orgullo gay en Badajoz, sin autorización del alcalde. lol

rascaYgana

Tu si que eres un Palomo cojo, menudo sinvergüenza.

Lo triste es que está al nivel de la clase política de este país, ni más, ni menos.

Tahrir

#5 la verdad que se parecen mucho en su política económica, pero en estos temas creo que los del PSOE son mucho más modernos que los carcas del PP.

c

pero que les pasa a los alcaldel del PP? entre palomos y al que se le empina pensando en morritos, vaya tropa don Mariano.

Blat

"El PSOE de Badajoz, en concreto, ha hecho público un comunicado en el que pide a Celdrán que “deje de realizar declaraciones desafortunadas” .

¿No seria mas conveniente la expulsión?

Tahrir

#3 creo que te estás liando. El pollo éste es del PP y el PSOE no le puede expulsar.

Blat

#4 Si, reconozco me he equivocado. A veces no distingo los del PP de los del PSOE.