Hace 13 años | Por Maki_ a cayaoh.com
Publicado hace 13 años por Maki_ a cayaoh.com

Una increible receta que más de un goloso seguro que prueba. Por un precio de unos 75 € te puedes hacer una barrita de kit kat de dimensiones épicas. El resultado es una colosal chocolatina que mide 59 cm de largo, 17 cm de ancho y 12 cm de alto. Esta bomba energética, posee unas 45.890 kcal y más o menos 1.860 gramos de grasas saturadas. Bon apetit!

Comentarios

Maki_

#14 Lamentos si la falta de un espacio te puede haber dañado tu perfecta visión, pero no es facil andar y escribir mensajes con el móvil. Espero, imploro, que alguna vez me lo puedas perdonar.

De ahí que pusiera "acorsaran" en lugar de "acordaran"

D

Es dupe, Fabrica tu Mega Kit-kat

Hace 15 años | Por litos523 a malgusto.com
aunque en malgusto cambiaron la url del enlace al que apunta dicho meneo y ahora apunta a la página principal y no a (http://www.malgusto.com/como-hacer-un-kit-kat-gigante/)

Así que no voto dupe, que decida la comunidad

m

cho co la teeeeee...

Maki_

#5 Y los padres se acorsaran de ti. Sobretodo si eres el dentista del pueblo.

D

Juer, #7, me has hecho añicos la magia...

Dí que a tí y a tu cuadrilla no os hubiera hecho felices... Vaaamos... Pero si cuando eres crío te hace gracia hasta el carbón de azúcar que traen los Reyes...

ronko

#7 De repente tu comentario me ha recordado a Willy Wonka lol.

D

#7 "Sobretodo" es una prenda de ropa, amigo HOYGAN.

Mackako

Me quedo con esto " 1 molde (que puede ser una jardinera con medidas similares o algo que se te ocurra)." jajaja

ronko

#13 Ese es el método Bricomanía. lol

detawah

¿Y qué cojones haces con eso? (amen de dejar todo echo una mierda cuando lo intentes partir)

P

#4 En la última foto tienes la respuesta de lo que puedes hacer.
Pesas. http://cayaoh.com/wp-content/uploads/2010/08/kit-kat-enorme-6.jpg

i

Me he empachado al leer la entradilla..y hacia el final casi he notado nauseas..

D

Dioh mio, que basto lol

P

Y cuantos dedos de orangutanes hacen falta?

D

Qué peligro...

D

1. Come fibra.
2. Empuja.
3. Envíalo a Menéame.