Hace 13 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a elmundo.es

"No es sólo que esté a su nombre sino que además está en catalán pese a que está enviado desde una delegación de la Agencia Tributaria en Madrid", afirma E. S. Q., hijo del afectado. "No tenemos familiares en Cataluña ni tampoco hemos tenido bienes allí nunca. Lo más cercano es que yo trabajo en una empresa de allí", comenta con algo de sorna este abogado, que remarca que, paradójicamente, aún no ha recibido su borrador de la declaración.

Comentarios

P

A mi madre la dieron por muerta y enviaron la liquidación del impuesto de sucesiones a su nombre, para que así sus herederos tuviéramos que hacernos cargo de los gastos. Perdí una mañana resucitando a mi madre, aunque me quedé a gusto cuando llegué a Hacienda con la fe de vida que nos pidieron y les dije "hola, han matado a mi madre y vengo a resucitarla... miren, tengo una fe de vida que dice que está viva, y por si acaso me la he traído para que puedan verificar que en la última hora no ha muerto".

telaeh

Hacienda ya no sabe de donde robar sacar más dinero...

G

Como encima sea a devolver, ya sí que jode...

Ishkar

Y a mi que no me lo mandan ni que lo pida 25 veces... ¡hay que joderse!

D

#2 Estoy igual que tu...

davidrgh

Nos ha jodido... ya que no está cotizando desde hace 20 años, por lo menos que pague algo a Hacienda, por supuesto... a ver qué se ha creído

(por si acaso, que por aquí hay cada susceptible...)

D

Y da por muertos a los que estan vivos. Hacienda da por muertos a Javier Arenas y su mujer

Hace 13 años | Por Espleni a elmundo.es

D

Pues que tenga cuidado, que si no responde le multarán.

Artículo 46.3/B de la declaración de Renta: 'Si te crees que estando muerto vas a librarte, lo tienes claro Genaro'. Bueno, es una 'interpretación muy muy libre' del contenido del que podría ser el artículo, por supuesto...