Hace 11 años | Por Sam_Perkins a instagram.com
Publicado hace 11 años por Sam_Perkins a instagram.com

En esta biblioteca de Sidney advierten de que en breve los libros sobre el ciclista estarán en otra sección...

Comentarios

Shrike

#1 Hombre, tirar libros a la basura está feo. Es mejor intentar darles algún uso.

En mi caso sólo he hecho una vez algo parecido en mi vida y fue con una Biblia ortodoxa de bolsillo en ruso que mi padre trajo como "souvenir" de un hotel moscovita. Un día que encendíamos fuego en la chimenea, en vez de usar periódicos viejos usamos la susodicha

Shrike

#20 Que exagerado

No fue un acto de odio, sólo hubo voluntad de darle un buen uso lol

Por otra parte, en casa ya teníamos otra Biblia así que ya me dirás que hacíamos con ese "pongo", pues darlo no era una opción factible... Entonces - hablo de 1996-1997- el book sharing y ese tipo de cosas no estaban de moda.

#30 ¿A parte de por la cruz en la portada y de lo que un amigo ruso le explicó a mi padre? Pues a parte de todo eso, nada

jmasinmas

#32 Yo nunca quemaría ningún libro. De hecho, solemos donarlos a Emaus y ellos los venden como producto de segunda mano. Después ayudan a los que lo necesitan con ese dinero, además de acercar los artículos (desde libros hasta muebles que restauran personas que ellos mismos se encargan de rehabilitar) a los que de otra forma no podrían comprarlos.

Bueno, la otra alternativa sería tirarlo al contenedor azúl o donarlo a la biblioteca

Shrike

#36 Como ya he dicho, en ese entonces no conocíamos ese tipo opciones hace quince años. Lo que sí hacemos con el típico libro que te acompaña el típico dominical y que si, por el motivo que sea, no nos interesaba era regalarlo... Pero ya me dirás a quién le cuelas una Biblia ortodoxa de bolsillo en ruso.

Pero, en todo caso, no encuentro justificados tus negativos, mi comentario era de tono claramente jocoso.

D

#36 No lo quemarias por que no pasas suficiente frio o no tienes sillas que cojean en casa o no te quedaste sin papel higienico todo es cuestion de prioridades.

a

#32: el amigo ruso os tomó el pelo. Era una detallada descripción de sado-maso y demás sexo hard, con coprofagia, bestialismo y chistes sobre Putin (que putín!).
Sin ilustraciones, claro.

c

#13 y como sabias que era una biblia?

D

#13 Los libros estan compuestos de 2 cosas , el contenido y "el continente" .

El contenido en este caso no vale para nada , no merece ser leído , ni comprado ni nada.

"El continente" se puede reciclar y obtener nuevos libros, creo que jamás he tirado un libro a la basura(ni libros , ni apuntes, ni facturas), siempre los dejo dentro del contenedor azul. Es una pena que tenga que "morir" un arbol innecesariamente porque la gente queme los libros o los tire en un lugar no apropiado.

edgard72

#18 #22 Efectivamente, es un claro ejemplo de http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_amigo

astur_phate

Instagram ha llegado a menéame!!

Sam_Perkins

#22 My fault. Y creo que ya no puedo rectificarlo. Gracias. por el aviso.

MEV

¿Ciencia ficción? ¿Que no tienen sección de medicina?

MEV

#6 Joder me colé a lo grande. Lo peor de todo es que pillo el inglés sin problemas, pero se me han cruzado los cables al escribir lol

O

Pues yo no entiendo porqué se lo tacha de tan tan mentiroso. El dopaje no hace la diferencia si todo el pelotón está ciclado. Si hubiese sido el único estaría con vosotros pero no se ganan 7 Tours seguidos sólo con inyecciones.

g

#23 Perdona, pero... ¿estás usando el pene para teclear?

D

#25 Importa ?

g

#26 Es de admirar.

D

#27 skill u know.

N

Entre los clásicos de Lovecraft y "Políticos inteligentes".

D

#23

Vamos que tu eres rebaño de dos usuarios concretos, quieres decir

D

#31 No solo me parto con professor tau le queda mucho para quemar al personal pero se nota que le pone empeño.
El troleo es un arte tienes que quemar el personal pero solo es un arte cuando lo consiges cuando te funden a negativos pero nadie te contesta o te funden a comentarios pero no te ponen negativos.
PD:Si soy un obeja pero la tipica en la esquina con las patas al aire partiendose el culo.
#33 o ninga DDD

Shrike

#34 ¿"obeja"?

PD: Vale, ahora sí lo pillo lol lol Admito mis orejas de "vurro".

D

#35 vale oveja ,lo siento mi cerebro no da mas soy de que lengua la aprobava con un 5 en teorica ,fue practico lo profesores que se cojian un mosqueo que no veas D

D

#12 lol, sí sí, si por eso lo digo; como eres troll profesional me gusta como vas pescando karma para luego quemarlo donde mas te apetece según el momento. Yo contigo me parto.

Torosentado

Que vayan haciendo hueco.

m

En ciencias naturales y quimica no estaria mal !!
Porque no hay ninguna mesa que cojea verdad ?

D

Me gustaría, pues, que hicieran lo mismo con todos los libros sobre ciclistas profesionales. Al menos Amstrong merece mi respeto por tener dos cojones y reconocer lo que ha hecho.

bolcheviqueandaluz

#45 dos cojones no pudo echarle, como mucho uno.

DenisDiderot

Si non é vero é ben trovato...

S

Algún admin puede cambiar librería por biblioteca, en el título de la noticia.

library = biblioteca
black = negro

D

Ostia que fuerte, resulta que el tio este que pedaleaba la ostia de rápido al final no lo hacia con los dones que le dió Dios!! Se le ha caído un mito a la humanidad.

luis-vlc

En la penitencia está el castigo. Amén.

D

a ver, yo siempre he dicho en los foros que armstong iba dopado; desde hace mucho años; pero pregunto en serio; no iban tambien dopados los demas??? es decir, si ganas entre los dopados, algun merito hay no??

spiraldancer

Chorrada

Kubala8

"Drama"

l

BUENO, id preprarando sitio para los libros de Indurain, el de pParla y el otro de mas allá.

el único fin de los controles antidoping es que no se muera nadie en la pista durante los JJ.OO.
seguro que lo sabéis ya, pero en los EE.UU. NO HAY CONTROL ANTIDOPING de ningún tipo.

ni NBA, ni Boxeo, ni futbol americano... etc

un saludo

A

#49 Lo que dices es absolutamente falso, ver p.ej:
http://www.tubasket.com/noticia/nba/cual-normativa-antidoping-nba-antoni-daimiel-nos-saca-dudas-su-blog/156438/105

Otra cuestión es que el antidoping que hay sea una risa, o los responsables estén corruptos, etc.

l

#50

gracias por informarme mejor, aunque leyendo el artículo casi que es peor. hacen un control al año y avisando.

son los propios clubs los que proporciona los "medicamentos " y vitaminas.

tu mira como se pone la gente cuando llega a la NBA, mira Pau como "creció".

un saludo

Tao-Pai-Pai

lol El mejor envío del día y no las chorradas de la corrupción del PP, que ya cansan y dentro de nada nadie se acordará de ello.

Meneo.

D

#2 Vaya mierda de trolleos, así lo único que vas a conseguir es mucho karma para poderlo quemarlo luego... eh?,un momento...

Tao-Pai-Pai

#11 ¿Qué troleo? Me he reído un rato con el cartelito. Tan solo lo dejo patente.

D

#11 Se llama libre albedrio y para que coño sirve el karma por que no le veo utilidad ,mira professor sus troleos van camino de ser leyendas y los buenos pastores del karma ni dios se fija en su nombre D
Tau pai pai de entrada aparte de profesor son lo unicos nicks que me fijo en meneame el resto son un obejas de un rebaño ,si desaparece una nadie se va enterar D
PD:tau es malo a dolor pero le hecha esfuerzo lol

D

De mito a villano.
#2 Eso es lo malo, lo fácil que olvidamos.

Quitatelavenda

#2 conseguirán que meneame se llene de políticos... y eso no queremos que pase verdad?

D

#21 los diputados tenlo claro que esos ipads lo usaran para algo D