edición general
17 meneos
85 clics
Recordando a Redford: Los Fisgones

Recordando a Redford: Los Fisgones

Los grandes actores siempre son recordados por sus grandes películas, pero en ocasiones debemos mostrar atención a las pequeñas, esas que a veces pasan desapercibidas y también son muestra de su talento y de buen cine. Es el caso de LOS FISGONES, donde Robert Redford comparte cartel con nada más y nada menos que con Sidney Poitier, Ben Kingsley, Dan Aykroyd, River Phoenix, David Strathairn y Mary McDonnell. Una película de espías, hackers informáticos y buena dosis de comedia que nos os podéis perder...

| etiquetas: cine , fisgones , redford
"Quiero la paz en el mundo" :-D
Muy entretenida, y el Aykroyd se sale... :-P
Esta peli en su día me encantó.
#1 Tiene de talles técnicos muy buenos, como lo de subir la temperatura de la oficina cercana al del cuerpo humano y reducir la velocidad de movimiento para que los detectores volumétricos de la oficina no capten al personaje, huyendo de los típicos rayos láser de estas películas y que yo, después de años de experiencia en el sector de seguridad, no he visto en mi vida. A mi tan bien me gustó mucho.
"Para los hombres de buena voluntad"
#4 Y el teléfono de la chica de la uzi.
Me gustó esa peli, la ponían en la TV y la dejé por dejarla y me engancho
Sí señor, una película muy entretenida en la que Redford y el resto están genial.
Pues es una de las pocas pelis del niño de Sundance, si hay alguna, que me aburrió en su día y no me gustó y eso que es una de las primeras pelis de hackers y fue semillero de ideas para mogollón de películas posteriores. No he sido capaz de engancharme en ninguna de sus reposiciones. Supongo que el problema es el director que no supo que hacer con el guión y con tanto actorazo pero la cosa se va desinflando a medida que se estira el minutaje. Pero todo a gustos, en cualquier caso STTL mr Redford ya se te echa de menos.

menéame