Hace 11 años | Por javiy a dclm.es
Publicado hace 11 años por javiy a dclm.es

Durante el pasado fin de semana se procedió, por parte del personal de seguridad privada del Hospital, al registro individualizado de los profesionales del centro, en todos los enseres que portaban a la salida del turno, con la excusa de la desaparición de material fungible del hospital

Comentarios

raxor

Me parece bien que se controle el uso del material hospitalario, tengo varios conocidos que trabajan en el hospital que hacen acopio de material para fines personales (vendas, gasas alcohol, betadine, cremas, apositos, etc.....), el uso sin control de material fungible hace que a todos nos cueste un poco mas cara la sanidad.

Es como si en las oficinas la gente se llevara los cartuchos de toner o tinta de impresora a casa, no es admisible.

D

Eso es Señores/as, precisamente lo que quieren, no os quito la razón este es un pais de picaros "lazarillo de Tormes", criminalizar a los trabajadores....
El tiempo que habeis gastado en escribir, lo podriais haber empleado en citar, buscar información de los que realmente roban, los que realmente nos estan jodiendo, seguir así que es lo que quieren, los sindicatos son una mierda, los trabajadores vagos y ladrones, izquierda radical y etarra, antisistemas, etc, seguir pensando como quieren que penseis, divagar de tonterias sin preocuparos de los que REALMENTE ROBAN, cortinas de humo....
Hay que terminar ya con este sistema fascista.

D

Hay que tener pocas luces para llegar a decir esto o estar muy mal informado.
Los que roban son los grandes H.P. del pp que con su privatizacion de la sanidad se estan hinchando los bolsillos dandonos una sanidad en decadencia. Cuanto puede ser lo que se llevan los trabajadores de todos los hospitales 1 millon de € y lo que se lleva el exconsejero de sanidad de c.a.madrid, que ahora esta en el consorcio de los hospitales privados, QUE PAGAMOS TODOS, o el H.P. que negocia los suministros hospitalarios con el exconcejalillo de turno que sea montado su empresa de suministros....
Leé más, informate más y no te dejes manipular.

D

#3 Ya ... A lo mejor la base del problema es que sean los trabajadores, sea el patrono, sea San Pedro, robar es robar. Cuando dejemos de admirar al "listo" la cosa podrá funcionar. El que saquea los baños para llevarse el jabón y el papel higiénico a casa, el que saquea los folios y el material de oficina, el que saquea el almacén (no hablo de cosas puntuales sino de los reiterativos) saqueará al estado o a los contribuyentes si tiene ocasión y asciende en la escala zoocial.

Mientras tengamos subditos acostumbrados a pelearse entre ellos por la migajas esto no lo arregla ni Cristo. O adquirimos conciencia de ciudadanos y entendemos que si jodemos alrededor nos estamos jodiendo a nosotros mismos o esto se va a la mierda a pasos agigantados.

raxor

#4 Me has pillado escribiendo algo parecido en #5, suscribo totalmente tus palabras.

raxor

#3 Robar es robar, poco o mucho, está mal y no es justificable. Que socialmente tenga mas aceptación que alguien se traiga unas gasas a casa es discutible, a mi me parece mal igualmente porque pedimos a nuestros dirigentes lo que nosotros no somos capaces de cumplir a menor nivel y hasta que esto no cambie no avanzaremos como sociedad.

Por lo demás, sí estoy de acuerdo contigo que estamos gobernados por hijos de la grandisima puta.

D

Un securata no puede hacer eso. Basta negarse y llamar a una fuerza de orden público, que es la única que puede. Ah, y después denunciar al securata por retención ilegal. Los de los super hacen eso a veces con los clientes, y cuando les dices que tú mismo llamas a la policia, pero que te vaya dando su numero para denunciarle en la comisaria por retenerte, se rajan simplemente.