Hace 12 años | Por Laura_Lafuente a lorenaroig.com
Publicado hace 12 años por Laura_Lafuente a lorenaroig.com

La revista Elle España ha escrito un artículo con el título "10 gestos que le conquistarán" que contiene 10 consejos, según la revista, para conquistar a un hombre. Las fans no han tardado en reaccionar con calificativos como "machista" y "anticuado". Juzgad vosotros mismos.

Comentarios

Zoorope

#9 Muy gonito eso que dices. Pero si algún día te echas novio y tienes interés en conservarlo a tu lado, sigue esos consejos. Serán la mejor manera de "quererle, cuidarle y ayudarle".

Lauvigo

#10 Tengo un novio adorable, gracias. Nos mimamos y nos cuidamos mucho, por eso nos va bien. Porque los dos tiramos del carro.

Puede que haya ocasiones en las que él está mal y me toca tirar a mi un poco más, o viceversa. Pero es algo mutuo, los dos nos lo curramos. Te garantizo que si fuese así, no estaríamos juntos.

Y aprovecho esto para saludar al usuario Albos y decirle que lo quiero mucho. Amor, somos los mejores ^^

#11 como he dicho, deja en mal lugar a ambos. Mi queja es que, como puedes ver, el artículo va dirigido a chicas y parece que sólo nos lo tenemos que currar nosotras.

Zoorope

Yo hablaba de uno de carne y hueso, no de uno imaginario que te mima mucho. Pero bueno, allá cada cual.

Lauvigo

#13 a ver hombre, a lo mejor lo que pasa aquí es que nunca has tenido una relación de verdad y entonces no sabes de qué va el tema. En una relación de verdad tu pareja te mima y tú la mimas. Siento que no sepas lo que es de veras que lo siento mucho.
Espero que algún día tengas la suerte de estar con alguien a la que mimes y que te mime.

Laura_Lafuente

Yo creo que una cosa es ser detallista (si en el fondo lo eres) y otra muy distinta es que si por lo que sea no eres la más risueña, tengas que esforzarte por levantarte de buen humor. El tema del fútbol es para morirse de risa... es equiparable a que si yo quiero traerme a todas mis amigas a una fiesta de pijamas o a ver el mentalista (por decir algo), me tiene que animar y poner buena cara. ¿Y si no nos gusta tener la casa llena de gente cada dos por tres? ¡porque fútbol hay todas las semanas! Bueno, ya el tema de no enfadarte por nada y decir "no pasa nada" o simplemente ni mencionarlo... eso ya es para caerse de espaldas. Les ha faltado poner "calladita estás más guapa".

Y para rematar el consejo manipulador de déjale salir lo que quiera y con quien quiera para demostrarle que él no es necesario en tu vida y así no se querrá separar de ti. Anda que, en vez de aconsejar que demuestres confianza en tu pareja... no eso no, técnicas manipuladoras, como el decirle que no quieres nada serio para que se sienta retado a cazarte. Este artículo del blog llegó a mí vía twitter y me parece indignante como mujer y creo que a ellos tampoco les hace ningún favor.

Albos

Hay una diferencia entre ser detallista y estar con alguien porque, oye, te hace la cena y te dejar ver el furbol. 'Amos, digo yo.
Meses sin entrar a menéame y entro porque un tipejo dice que soy demasiado bueno para ser real. Oh, sí; me encantan los desconocidos que me suben el ego, que bastante crecidito estaba ya . ¡Gracias, gracias, fans! Snif, snif; la emoción, que es mucha lol.

s

#0, ¿Y qué esperas de la revista Elle? ¿Es que alguna vez fue feminista? lol

w

No sobra el artículo, sobra la revista Elle entera...¿no somos iguales? por qué revistas para mujeres? hay libros para mujeres? carreras para mujeres? películas para mujeres?...

m

Todas las revistas "de mujeres" son de un machismo que asusta.

Zoorope

Me parecen buenos consejos. Si una mujer quiere agradar a un hombre hará bien en hacerles caso. Otra cosa es que las feminazis quieran ignorar la realidad de las cosas y consideren digno o importante únicamente a lo que a ellas les gusta.

Lauvigo

#4 hay una clara diferencia entre tratar bien a tu pareja y estar a su completo servicio. Supongo que tras leer el artículo entenderás la diferencia.

El artículo es demencial, parece que nosotras no llegamos cansadas a casa, o no trabajamos, o no atendemos a los niños y a la casa... en fin.
Lamentable, por como deja a hombres y a mujeres.

Zoorope

#6 Yo he leído muchas veces consejos de ese estilo respecto a mujeres "escúchalas, hazles regalos, sé comunicativo...etc" depende del lector ver hasta qué punto quiere seguirlos y cuánto le importa más su propio bienestar que el de su pareja. Ya veo que agradar a la otra parte es servidumbre según tú, ok.

D

#6 Yo estoy con #8. La mayoría de consejos podrían ser recíprocos. De por qué sólo va dirigido a las mujeres es obvio: es una revista para mujeres, no se espera que los hombres la leamos.

Se puede mirar con lupa todo lo que se quiera, como mucho el artículo es simplón y sólo dice obviedades. Si se exagera y se saca de contexto puede ser lo que quieras, y te lo muestro: trata a los hombres como perros. Si le rascas la oreja se pondrá contento, si le das de comer todos los días nunca se irá de casa. ¿Machista? Si denigra a los hombres a 4 instintos básicos. No, simplemente es eso, un articulo sin mucho contenido.

b

#6 No creo que el ser detallista con tu pareja sea estar a su servicio, yo al menos lo intento con la mía, soy hombre, y no por ello me siento su criado. Es más, si en algún momento alguien me comenta algo que le puede agradar y de lo que yo no me he dado cuenta le estoy agradecido, no pongo el grito en el cielo diciendo que yo no estoy para servirla. Si el intentar que quien está a tu lado esté bien es ponerte por debajo de la otra parte, me parece que tenemos un concepto distito de lo que es una relación.

Lauvigo

#15 Leete el artículo, lee mis comentarios y después me cuentas. A ver donde he dicho que tener detalles con tu pareja es ponerse por debajo.

Vamos, que me parece muy bien que queráis defender el articulo si os agrade y eso, pero de ahí a poner cosas que no he dicho, hay mucho.

Anski

Las revistas para mujeres están escritas por hombres.

D

cuando se daran cuenta que la mayoria de los articulos los escriben hombres, tactica del caballo de troya