Hace 12 años | Por Cide a heraldo.es
Publicado hace 12 años por Cide a heraldo.es

El Rey ha comenzado este miércoles los encuentros con los diferentes partidos que han obtenido representación en el Congreso de los Diputados. El único partido con representación que no va a ser recibido es CHA-Izquierda de Aragón que obtuvo un diputado.

Comentarios

Cide

#10 Por un error de protocolo que se ha advertido y no se ha querido subsanar, añadiría yo.

ElTioPaco

Somos aragoneses... estamos acostumbrados a tanta hijoputez.

D

#3 Lo que me extraña es que no haya salido nunca un nacionalismo potente en aragón, porque además de haber sido realmente un Reino enorme que abarcaba incluso partes que ahora son de Italia, no hay región más ninguneada en toda España. Desde luego, más motivos "de orgullo nacional" que los lloricas de los catalanes y los vascos tenéis pero de sobra lol

juanhcgty

#16, yo soy de esos pocos, me siento mas aragones que los adoquines del pilar.

D

#14 Eso también me llama la atención, pero es mejor así, el nacionalismo es una enfermedad.

D

#18 En tu opinión, ¿la constitución española es nacionalista?

D

#20 No lo sé, depende del punto de vista, pero es una eficaz herramienta de manipulación, así que no te extrañe.

p

Bienvenidos a la "democracia": "Tras mi queja a Protocolo, la Casa Real ha decidido no alterar la agenda. Todos se disculpan, pero el Rey no oirá a CHA-Izquierda de Aragón"

D

#2 Había leido "tras mi queja a Pocholo". Como están las cabezas.. lol lol

Cide

Soy de los que piensa que es un gesto muy feo y más una vez que se ha reconocido el error.

www.miguelgallardo.es

#1 El funcionario público que reconociendo un error no lo subsana con el menor perjuicio posible para el ya perjudicado, prevarica. Así de simple y así de claro, desde el auxiliar empleado público de nivel más bajo, hasta el mismísimo san capechano. El diputado debería montarla y gorda. Y ojalá alguien también atice al asesor jurídico privado de la persona, la familia y la Casa de SM el rey, al que dedico
http://www.miguelgallardo.es/transparencia.pdf

D

"Si Labordeta levantara la cabeza... se daría con la tapa de la tumba."

Que comentario más asqueroso hay la web del Heraldo. Espero que lo quiten.

n

#9 Como se echa de menos al "abuelo" en tiempos como estos.

M

Mal por Juan Carlos. Por muy campechano que sea, sus obligaciones tiene que cumplirlas.

S

Me ha sorprendido la noticia,al representante de CHA se presento dentro de la "marca electoral" de IU en Aragon(la única forma en la que se podía votar a IU)y el que representa a sus votantes en la reunión con JC,es Cayo Lara.Si CHA quiere cinco minutos de gloria que se hubiera presentado con sus siglas.
Si CHA quiere demasiado protagonismo,muchos votantes que pensaban que habían votado a IU pueden sentirse estafados.
Me parece normal y lógico que no le reciba.Es mas,a muchos de sus votantes(por imperativo legal) les parece bien.

Cide

#24 Vuelve a leerte la noticia, porque la han actualizado. Han añadido:

"CHA ha solicitado pide que se corrija el error que ha dejado a la formación política fuera de la ronda de consultas. Chesús Yuste recuerda que “no se trata de una ronda con grupos parlamentarios pues estos todavía no se han constituido” y explica que "la ronda se realiza con partidos políticos, por lo que no se justifica de ninguna manera que CHA haya quedado excluida, más si tenemos en cuenta, por ejemplo, que, independientemente del Grupo Parlamentario donde se integren finalmente, Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) o Unión del Pueblo Navarro (UPN), que han formado parte de coaliciones con IU y el PP respectivamente, sí han entrado en la ronda". Por tanto, ir en coalición no implica no poder participar en esta ronda."

andresrguez

El titular Sensacionalista a más no poder porque omite información clave para comprender la noticia

1 - El fallo viene de la cámara por un error de protocolo del propio Congreso.

Cide

#15 y la noticia dice que se advirtió del error y no se quiso subsanar. Si hubiera querido ser sensacionalista, habría mantenido el titular original ¿no crees?

cathan

Es que JuanCar es muy campechano... hay que entenderle, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es su protocolo y se lo folla cuando quiere.

rafaelbolso

Y eso que dicen que el Juanca es campeCHAno. lol lol lol

Frasier_Crane

A ver cuando ponemos los huevos sobre la mesa y echamos a esta panda de corruptos, vagos y vividores a cuenta de nuestros bolsillos. ¿Por qué no te largas?

D

Debe de estar ocupadísimo, y no tiene tiempo el pobre... Malpensados.

D

Vale, pues te copio el art. 2: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas".
Si te parece nacionalista, convendrás conmigo en que los partidos constitucionalistas son necesariamente nacionalistas. Por lo tanto, sólo una pequeña parte de los votantes estarán libres de esa enfermedad.

D

Que campeCHAno!!