Hace 12 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por categoriacerdosya a elmundo.es

Ripstein no volverá al Festival de San Sebastián. "Ha pasado de serio a subnormal", dice en Gara el mexicano, que este año se fue sin premio. Tacha al jurado de lamentable. "los gringos nunca entienden nada, nunca han visto una película con subtítulos, no saben leerlos".

Comentarios

oso_69

#2 Avisada.

categoriacerdosya

Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo. No deja títere con cabeza. ¡Se ha quedado a gusto!

S

Arturo Ripstein es uno de los mejores directores del mundo,y si critica a un festival habrá que escucharle.
Aunque me parece una salida de tono que se podría haber ahorrado.Jurados discutibles en festivales habrá muchos.

D

No sé, no sé... Las críticas son creíbles en su momento. Cuando esperamos a hacerlas después de los premios... no sé, no sé...

dragonut

Seguro que vuelve para ir a Arzak o a Akelare

m

Según parece, su película está muy bien y tiene razón en que las decisiones del jurado han sido muy, muy discutibles. Pero eso pasa siempre en los festivales, donde no se suelen premiar las mejores, sino las más extravagantes, aburridas y modernas.
Se habrá quedado a gusto...

berzasnon

Suena a rabieta del que quería ganar y se ha ido de vacío, pero le voy a dar la razón en una cosa: ¿qué coño pintaba Bai Ling en el jurado? lol

roybatty

este ha ido borracho a la entrevista

D

Se ha pasado un poco con el peyote y se le ha aflojado demasiado la lengua, pero alguna verdad que otra ya dice

m

Está habiendo demasiadas salidas de tono en relación al jurado del festival. Que si amenazas para evitar que le dieran la Concha a los pasos dobles, ahora esto... Se puede no estar de acuerdo con un jurado, pero habría que respetarlo siempre.