Hace 16 años | Por cyrano2875 a contactmusic.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a contactmusic.com

En una reciente entrevista, el actor, que pasó una larga temporada de adicción al alcohol y las drogas, declaró: "En 2003, llevaba un coche lleno de toneladas de jodido caballo en la autopista de la costa del pacífico y decidí parar a tomar una hamburguesa"... Dice: "Tengo que darle las gracias a Burger King. La hamburguesa estaba tan sumamente asquerosa, y el refresco, que pensé que algo realmente malo me iba a suceder". A partir de ese momento, explica, tiró las drogas al mar y se dirigió a un centro de desintoxicación.

Comentarios

filipo

Esta entrevista ha sido patrocinada por Mcdonald´s

D

Pues yo siento empatía por Robert. A mí tras una ruptura dolorosa me salvo la vida el ibérico.

D

Ya, por eso lo de la publicidad "superliminal" en IronMan

JanSmite

Je, je, el tonto se creyó que la hamburguesa y el refresco le sabían mal por culpa de las drogas...

kurioso

#1 ..yo prefiero uno para leche¡¡

josehgr

#11 Ya lo sabía (por cierto la peli está entretenida), pero no acabo de verle sentido a esa costumbre de poner entre paréntesis el último papel interpretado por un actor, y menos en un titular, a no ser que sea tremendamente desconocido, cosa que no ocurre con Robert.
Tendría que haber puesto algún emoticono para dejar más clara mi intención.

D

Yo creo que sigue drogándose! Si no no me explico esta chorrada. #2 ¿Te ha editado #1 el comentario, o es que yo estoy espesa?:D

D

Hay que estar delante algo realmente malo y ver el peligro para decidir que tienes que mejorar la vida de forma radical. Una hamburguesa es un buen ejemplo.

josehgr

¿Por qué lo de Iron Man entre paréntesis?

D

Si claro.

D

En cambio bien que sale en Iron Man publicitando hamburguesas McDonalds. ¿No será que le pagan por decir estas cosas?

animal_sergei

Pues para haberle salvado la vida... no es que les esté devolviendo el favor precisamente con el comentario

D

Las tiro al mar? para que, para que los peces se colocaran?

Maestro_Jedi

josehgr (#10): es posible que sea porque Robert Downey Jr. interpretó a IronMan en la película del mismo nombre, estrenada en España a finales de abril de este año.

Pero bueno, que lo mismo es por otra cosa que he pasado por alto...

tobalcd

Que se vea 'super size me', a ver si dice lo mismo...

csc

claro, si pasaba por un mcdonalds, de seguro le seguia dando a las drogas?
pffffffffffffffff que pavada!