Hace 10 años | Por sinanpacha a elpais.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a elpais.com

“La isla de Kim es impresionante. Es como Ibiza, o Hawai, pero él es el único que vive en ella. Hemos cenado y comido juntos, hemos montado a caballo, hemos hecho esquí acuático, hemos viajado en su yate…Mide 70 metros, es un cruce entre un ferry y un barco de Disney. Sentado a su lado pensé que me gustaría que la gente de occidente viera que en Corea del Norte no se vive tan mal". Estas son algunas de las sorprendentes declaraciones hechas por Rodman al diario británico The Sun.

Comentarios

stygyan

"En Corea del Norte no se vive tan mal". Sí, claro. En una isla privada donde sólo vive el líder, no te jode. Al parecer no es el rugby el único deporte que te deja problemas cerebrales.

sinanpacha

Soy de izquierdas y lo he sido toda la vida. Padezco la democracia de mierda que tenemos y la cada vez mayor desigualdad. No me fío una mierda de nuestro sistema capitalista y defenderé siempre el bien común sobre la codicia individual. Ahora, que cierta gente ponga a Corea del Norte (al abuelo, al padre y ahora al nieto) como ejemplo de democracia popular, o mire a Cuba (a Fidel y ahora a su hermano) con afecto, o hable nostálgicamente de la República Democrática Alemana me pone enfermo: estos son unos déspotas en la peor tradición oriental y lo primero que harían si pudieran ponernos las manos encima es, como mínimo, mandarnos a un campo de reeducación 20 años. Por perroflautas.

D

Otro que vive en una burbuja y no dedica un segundo a mirar a los de abajo. Eso no me sorprende. Pero que diga "es más grande que Obama", que mida a los políticos por su nivel de opulencia, es la hostia, y termina de dejar claro su escasa catadura intelectual, cultural y moral.

ElPerroDeLosCinco

Yo creo que a Rodman le pagan por hacer todo este paripé. Y a este tío hay dos cosas que le encantan: provocar y ganar pasta. Vamos, que la está gozando.

UtahNutria

Señores, creo yo que Rodman está haciendo uso de un sarcasmo enorme, en su línea, o al menos espero que así sea

F

Los ricos y poderosos viven bien. En todas partes.