Hace 12 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 12 años por juvenal a hispanidad.com

Por si pagábamos pocos impuestos, ahora aparece Rosa María García, presidenta de Siemens España, aportando ideas, sobre todo a los alcaldes de las grandes ciudades. La ex de Microsoft aboga por que se cobre a los ciudadanos que circulen por el centro de las ciudades, como ya se hace en Londres. Y como no podía ser de otra manera, la tecnología sería, obviamente, de Siemens.

Comentarios

D

A mi me parece de puta madre, siempre que haya una red de transporte público barata para moverse por el centro y aparcamientos públicos o muy baratos en la periferia para dejar los vehículos. Cosa que NO va a ser.

presidente

Apoyo a #7, si hubiese una red de transporte público de calidad y no a precios de ricos como en Barcelona sería ideal. Aunque no es lo mismo un repartidor, mensajero o otro tipo de trabajador que alguien de la zona alta que no quiere bajar en metro y utiliza el coche. Vamos, no se haría bien pero la idea no es mala.

D

#7 eso es, exactamente como NO se ha hecho en Londres, donde el transporte público es carísimo.

D

Siemens no son esos con los que hubo un gran escándalo porque sobornaban a políticos griegos para que les compraran cosas...

berzasnon

En lo que de verdad habrá que empezar a pensar es en cobrar por decir gilipolleces. En tranquilidad o en dinero, siempre saldríamos ganando.

D

Yo creo que debieran cobrarnos por cagar también, que hoy tengo el estomago revuelto

Ihzan

Pues habrá que poner a siemems en la lista negra de empresas.

s

a mi ya me cobran un impuesto de circulación

D

yo lo veo

ElTioPaco

los audis pagan la mitad, cosas del liberalismo economico.

D

Habra que pensar en cococococococococobrar por X.

r

¿de que sirve cobrar por todo si los que tienen que pagar no tienen sueldos para ello? Si cobrará 100.000 euros al año por mí como si cobran a 1.5 euros el billete sencillo de metro.