Hace 13 años | Por cdevita1978 a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a sp.rian.ru

El aparato puede utilizarse para el monitoreo del entorno, la inspección del estado de edificios y tuberías, el control de zonas custodiadas, en la lucha contra el uso ilegal de recursos naturales, en situaciones de emergencia, en la lucha antiterrorista y con fines de comunicaciones. El aparato posee propiedades únicas. Representa en sí, en esencia, un ventilador volante, para cuyo despegue no se necesitan dispositivos adicionales de arranque. Puede despegar desde canchas reducidas, medios de transporte y contenedores.

Comentarios

D

Igualito que el helicoptero de juguete radiocontrol que me compré en el carrefour.

D

Helicopteros no tripulados ya hay algunos en el mercado. Pero bueno es que vayan incorporando nuevos sistemas. La Armada Española tiene algunos en fase de pruebas para incorporarlos a nuestros barcos.

D

La verdad, no parece nada del otro mundo el ventilador este.

Eso de para ver cañarías me ha parecido muy interesante, me parece que va a haber un premio nobel ruso muy pronto.

Unos pasean sus robots por Marte y otros ponen ventiladores contra el suelo y a ver cañerías.