edición general
10 meneos
28 clics
Rusia prueba implantes neuronales en palomas para misiones remotas: ya se realizó el primer vuelo controlado

Rusia prueba implantes neuronales en palomas para misiones remotas: ya se realizó el primer vuelo controlado

Las aves, equipadas con mochilas solares, cámaras y controladores, responden a comandos como drones tradicionales, permitiendo misiones a miles de kilómetros. La neuroestimulación activa áreas del cerebro que guían el vuelo autónomo hacia objetivos indicados por el operador vía GPS. Algunas aves quedarán en Moscú para evaluaciones locales, mientras otras probarán distancias extensas, priorizando una supervivencia postquirúrgica del 100%, según la compañía. Este tipo de desarrollo tecnológico, además de levantar la preocupación de sectores...

| etiquetas: investigación , control , ciencia , vigilancia , militar
Titular alternativo: los rusos anuncian nuevo hito en su afán por convertirse en la versión real de SPECTRA.
#8 Nada que no se haya intentado antes en la puerta de casa. No busques fuera lo que tienes más a mano, Supilú:

es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra
#9 Ninguna mentira o "y tú más" que no hayas intentado antes, @vonmises

* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de…   » ver todo el comentario
#8 Hay que conocer la Historia antes de quedar como desinformado:

( 1 ) Programa de Mamíferos Marinos de la Marina de EE.UU. (U.S. Navy Marine Mammal Program) desde 1960 en San Diego, California (Naval Base Point Loma)
Aunque la Marina de EE.UU. niega oficialmente haber entrenado mamíferos marinos para ataques ofensivos contra barcos, existen evidencias.
El programa sigue activo, aunque en 2020 la Marina anunció planes para reemplazar gradualmente a los delfines con drones submarinos (UUVs).…   » ver todo el comentario
#11 Hay que conocer las falacias lógicas antes de quedar como desinformado.

Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como "y tú más» o "ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. El

…   » ver todo el comentario
#12 Los rusos son los malos de la película, que lo he visto en Hollywood. Me tengo bien aprendida la lección de la propaganda gringa. Así que ellos siempre peor... ¿Es así?
#14 No necesariamente. Pero en el caso de la invasión de Ucrania, sí. Y tú no respondes a mi pregunta. ¿Los experimentos americanos te parecen igual de inocuos que los rusos?
#15 En el caso de la invasión de Ucrania, antes de dicha invasión hay un golpe de estado, que se convierte en una guerra proxy. ¿O es que pensabas que los rusos sacaron a pasear los tanques por amor al arte?
#16 Efectivamente, alter kamerad. Y antes de que el Reich invadiera Polonia hubo un golpe de estado*, que se convirtió en una guerra proxy de la Judería Internacional contra la Raza Aria. ¿O es que te pensabas que el Reich sacó a pasear los tanques por amor al arte? Heil Hitler! :troll:

Te quejas de la propaganda americana, y, acto seguido, te pones a recitar los grandes éxitos de la propaganda rusa, que, por cierto, se parece un montón a la propaganda nazi. Eres de un gracejo involuntario que asusta.

Y sigues sin responder a mi pregunta. ¿Los experimentos americanos te parecen igual de inocuos que los rusos?

* Como este
#17 Hostia, ahora resulta que la Constitución Ucraniana es propaganda rusa. A ver si revisamos un poco los artículos sobre sustitución del presidente e impeachment, Supilú, que sacas demasiado pronto el lloriqueo de "todo es propaganda rusa"
#18 Hostia, @vonmises, no me había dado cuenta de que eras tú. Tranquilo, hombre, que ahí te va:

* Dado que crees en los artículos de Katchanovski, en los que afirma que las muertes del Maidán fueron provocadas por los propios manifestantes, a pesar de que Katchanovski es un politólogo sin experiencia conocida en análisis de imágenes, ciencia forense o criminología, y de su evidente sesgo prorruso, imagino que sí darás valor a sus…   » ver todo el comentario
Los pájaros no existen.  media
El Pentágono anunció una competencia entre 25 empresas, las cuales se someterán a varias pruebas entre febrero y julio, con el fin de acelerar la tecnología para cumplir la meta de comprar y desplegar 300.000 drones pequeños para el año 2028.

www.eluniverso.com/estados-unidos/servicio/estados-unidos-invierten-en
No gustará a los animalistas este sistema, ni a ningún pacifista. Con palomas y otros animales se ensayaba en la segunda guerra mundial por los norteamericanos en armamento suicida, son GPS (entonces no lo había) por ejemplo para dirigir bonad volantes contra buques de guerra japoneses, pero creo que nunca paso de los ensayos de entrenamiento mediante premios por dirigirven laboratorio hacia siluetas de dichos buques.
Lo más cruel fue un experimento con murciélagos incendiarios, esoeromento que acabó con una base militar americana destruida en un descuido. El objetivo era incendiar ciudades japonesas, con alta eficacia pero nunca se llegó a realizar.
Ahora ya sabemos por qué los marcianos pulverizaron la paloma con un láser.
no se que me pierdo que distingue esto de los ensayos durante 100 años sobre este tipo de controles o adiestramientos es que no ha sido eficaces

menéame