Hace 12 años | Por orwelillo a laverdad.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a laverdad.es

El sacerdote y escritor español José Pedro Manglano acaba de lanzar la aplicacion iMisa para acompañar virtual e interactivamente desde dispositivos móviles esta ceremonia religiosa en cinco idiomas y acceder a explicaciones sobre su simbología.

Comentarios

p

#1: Yo la pondría en iGlesia

orwelillo

#3 Ojalá existiera lol

Aitor

#1 Técnicamente está bien puesta en software... ¿no? O quizá mejor en actualidad, no sé, debería de haber una categoría de Gilipollez, pero es que no la hay.

#2 No se puede asegurar categóricamente, desde luego, pero Jesús probablemente existió, es más yo diría que seguro. Se piensa que era un predicador, es decir los que por aquel entonces se dedicaban a ir de lugar en lugar expandiendo la palabra divina, que decían que se les había aparecido alguna divinidad, o cosas parecidas. Otra cosa es que fuera hijo de ningún dios, que su madre fuera virgen o gilipolladas de esas, eso por supuesto que no. Pero existir, lo que se dice existir la persona en la que se basan las historias bíblicas existió, si bien obviamente en esas historias se le añaden los poderes y los milagros (la mayoría son metáforas) y cosas similares que no ocurrieron en la realidad (no olvidemos que pretendían contar una historia, nada más).

orwelillo

#9 Si, Jesús existe, es el vecino del segundo, le llamamos Chus.

Aitor

#10 Hablo en serio, me parecía demasiado "religioso" llamarlo Jesús de Nazaret, Cristo o Jesucristo, pero podemos llamarlo como quieras si te parece mejor lol .

orwelillo

#11 Chus, Chus de Nazaret o Chuscristo... lol

Aitor

#13 Técnicamente entonces sería Chucristo, en la otra variante le quitan la 's' lol.

D

Gracias a Dios, vivía en un continuo pecado y ahora dejare de estar atormentado. Esta aplicación va a salvar mi alma.

orwelillo

Será la aplicación del verano, ideal para los domingos de resaca que tanto te cuesta acudir a la eucaristía, la "Ai Misa". lol

ysetcc

Ponla en increíble, jejejej

Aitor

Jojojo, que risa madre mía, como a misa la misa normal ya no va ni Dios (que mira que es decir) quieren aderezarlo soltando aún más gilipolleces, pero que parte les lleguen por el móvil lol.

D

Qué ridículo hacen. Intentan tener presencia en Internet y no son conscientes de que Internet es lo que va a acabar con ellos. Bendita tecnología...

cubano

Más utilidad tiene que muchas aplicaciones que hay en los "market" de las distintas plataformas.
Si fuera gratuita la instalaba, así aprendía algo de liturgia católica.

piper

Si Cristo levantara la cabeza...(en caso de que hubiera existido)

orwelillo

#2 La Iglesia dejaría de existir.