edición general
51 meneos
126 clics
SALUD NO RESPONDE. El documental censurado sobre el desmantelamiento de la sanidad pública en Andalucía

SALUD NO RESPONDE. El documental censurado sobre el desmantelamiento de la sanidad pública en Andalucía

Ante las múltiples censuras y prohibiciones que ha sufrido este documental en distintos pueblos y barrios de Andalucía, sus creadores han decidido hacerlo llegar a todo el mundo. Relacionadas: menea.me/2h0ps y menea.me/2haoq

| etiquetas: andalucía , sanidad , junta , pp , moreno bonilla , privatización , mareas
Ojala lo vieran tantos andaluces como fuera posible antes de las elecciones...
#1 Ojalá internet haga su magia, porque en Canal Sur o los tropecientos canales que emiten cofradías todo el año dudo que lo emitan {0x1f623}
#1 Mira, mira qué desmantelación:
El Gobierno español destina aproximadamente 1.700 millones de euros anuales a través de MUFACE para financiar la sanidad privada de cerca de 1,5 millones de funcionarios y sus beneficiarios. El coste se ha elevado a unos 1.450-1.600 euros anuales por funcionario para retener a las aseguradoras privadas hasta 2027, tras una subida del 17%.
#3 Si, es asqueroso. Empezó el P$O€ de Felipito en el 86 y el PP de Ansar le dió la puntilla en el 97
#9 El Felipe otro buena pieza... para darle de comer a parte...en fin asi nos va
#3 Lo cual tiene que ver con la noticia... si, exacto nada. Has puesto la tipica pataleta del "y tu más", que no sirve para nada. Me vas a venir a decir tu que el PP no está desmantelando la sanidad publica en Andalucia, es de risa. Venga y cuentale tus inventos a otros, porque a mi no me convencerás, ya te aviso.
Menos mal que nos quedan los medios privados estadounidenses para evitar la censura del estado español.
#5 En este caso la censura viene del gobierno andaluz, pero vale, de acuerdo. Supongo que han tirado de youtube porque en angelitomagnotube no iba a tener la misma visibilización. Maldito mundo que nos hace enfrentarnos a tantas incongruencias :-S
"Déjales pues que se vean el docu"

¿por dar una opinión alguien se verá forzado a no ver eso?
¿O crees que los demás son tontos y se dejan influenciar por una opinión?

Gracias por tu contribución.
Que cada uno haga lo que quiera, ¿no crees? :-)
#8 "¿O crees que los demás son tontos y se dejan influenciar por una opinión?"

Viendo quien gobierna y cómo van las encuestas,... yo que sé {0x1f605}
#11 bien visto xD
Tan censurado que el Ayuntamiento de mi pueblo lo proyectó la semana pasada para todo aquel que quisiera ir a verlo
204 suscriptores, 1 video.
Alguien quiere promocionarse.
Por lo demás ninguna novedad. Esto se sabe desde hace 10 años y en toda España
#4 a ti que ya vienes de vuelta de todo, que nada te sorprende, y que hace tanto que sabes tantas cosas, no te debe resultar raro que haya gente que todavía no ha llegado a tus niveles de sapiencia. Déjales pues que se vean el docu (cosa que imagino que tú no has hecho, porque ya sabes lo del hospital de Huelva o lo del otro de Jaén, desde antes de que pasara), por si hay algo que puedan aprender, por favor.

menéame