Publicado hace 15 años por charly-0711 a lamediahostia.blogspot.com

El problema, al menos en lo que concierne a nuestra política, es que a la mitad del electorado no le preocupa la falta de cualificación intelectual de Palin. Cuando se trata de política, en este país hay un demedido amor por la mediocridad. La multitud se ha emborrachado de lema. «¡Sarah Palin es una persona normal!» En efecto, y se pasa de normal. Con todas mis reservas hacia Bush nunca le he creído un extremista listo para el Rapto. Palin sí parece ser una. Ella y sus incondicionales celebran el matrimonio entre confianza e ignorancia.

Comentarios

DZPM

Cuando dice "Rapto" se refiere a "Rapture", que viene a ser como el fin del mundo y la segunda llegada de la supuesta divinidad...
http://en.wikipedia.org/wiki/Rapture
http://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento_de_la_Iglesia

damocles

El problema es que no gobernará Sarah Palin sino su pastor extremista religioso codicioso a través de ella y en sus mentes enfermas juran que el tal "Rapto" (he leído sobre fantasías, pero esta se pasa) se va a dar y punto. Los creyentes de ese "Rapto" son peligorosos por las siguientes razones:

1. Les importa un pimiento contaminar el planeta porque total su "dios" se los arregla.
2. Les importa un pimiento destruir la biodiversidad porque total su "dios" se los arregla.
3. Les importa un pimiento los derechos humanos porque al fin y al cabo todos los que "NO" creen se pudrirán eternamente en el infierno.
4. Solo es creer en esas fantasias y según ellos es garantía de ser "salvo", no importa si eres un asesino en serie despiadado, solo es creer en su "biblia" y ya está a salvo.. En cambio, así te ganes el Nobel de la Paz pero si no eres un creyente, eres para ellos, un miserable que arderá en el infierno por toda la eternidad.

Bajo esas directivas vive la Palin, luego solo imaginen lo que hará cuando tenga el poder.

ivalladt

#2 La traducción literal de "rapture" sería "arrobamiento". Lo traduzco por "rapto" de forma quizá metafórica. Al fin y al cabo se refiere al momento en el que Jesucristo "raptaría" a las almas afines, y dejaría en la tierra a los no creyentes y a los judíos sufriendo un sin fin de penalidades durante el fin del mundo.

#3 Lo dijo uno de los ministros de Ronald Reagan ante una audiencia alucinada; "no hace falta cuidar el medio ambiente, al fin y al cabo Jesús volverá cuando el último árbol sea talado".

D

Es evidente que nuestros dirigentes deberían ser gente con mucha cultura, sentido de la responsabilidad, educación y cabeza fría. Vergüenza me da cuando veo a muchos políticos, de todo signo y condición, salir por los medios berreando gilipolleces y haciendo demagogia como si estuvieran posteando en el menéame en lugar de estar representando a su pueblo (o aspirar a ello).

Claro, que en muchos casos lo que hacen es, ni más ni menos, que representar a su pueblo. Yo mismo me he respondido