Hace 13 años | Por Alvarosky a adn.es
Publicado hace 13 años por Alvarosky a adn.es

"Católicos gays" es el título del programa con el que mañana regresa a Cuatro la periodista Samanta Villar y sirve de inicio a la segunda temporada de "Conexión Samanta", el espacio en el que acompaña a los protagonistas de sus reportajes en los momentos más privados de sus vidas. En la primera entrega, a partir de las 00:15 horas, se muestra cómo la declarada homosexualidad de un grupo de católicos -reprobada por la Iglesia- no constituye una barrera para vivir y expresar su fe durante la Semana Santa, ha avanzado hoy la cadena.

Comentarios

D

Como no salga Jose Angel vaya mierda reportaje.

http://elphineas.com/?p=381

andreloff

Cuatro=Tele5

inenya

¿Relacionada?

D

Eso de ser o considerarse católico y homosexual, me parece ridículo la verdad.Bajo mi punto de vista son dos cosas incompatibles.

Alvarosky

#6 #7 Que gran respeto denotan vuestras palabras, tan llenas de sabiduría y reflexión...

D

#8 Sinceramente no se dónde ves tu la falta de respeto, yo personalmente respeto tanto a unos como a otros.

D

#6 ¿por qué? puedes ser católico y homosexual, supongo que siendo homosexual y teniendo esas creencias puedes luchar para que el seno de la iglesia reconozca que ser homosexual no es malo. Otra cosa es que lo tengan crudo.

D

#10 Por eso es por lo que lo veo ridículo, por que lo tienen crudo, la mentalidad de la iglesia no es que sea muy abierta, y pienso que con estos temas siempre será asi, pero vamos, que yo no he querido ofender a nadie, perdona si te ha molestado algo, no era mi intención.

D

#11 no, a mí no me has molestado para nada a lo que me refiero es que contradicciones de este tipo las hay en todos los ámbitos y hay colectivos que pelean para que no sea así.

#12 la iglesia ha rectificado muchas veces a lo largo de la historia, no sería raro que con el tiempo echasen un paso atrás (con esto no apoyo ni dejo de apoyar nada, que conste). Hace 30 años era ilegal y perseguible ser homosexual en España, ahora no.

Graffin

#10 Vamos a ver. Puedes luchar por lo que quieras, pero la iglesia no va a aceptar nunca la homosexualidad porque va en contra de todo lo que predican.

yecarri

#10 ¿Cambiar la iglesia desde adentro? jajajajajajajajaja aja jaajajajajajaja ajjajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja jajajajajaja

santoysenia

21 días rogando y con el mazo dando.

j

Ya están preparando el siguiente reportaje: "Banqueros Perroflautas"

Tenían pensado empezar la temporada con "Políticos Honrados" pero por razones técnicas (no encontraron ninguno) no se pudo grabar.

Professor_Duernuballs

¡Pero si no hay!

yecarri

Lo que dice el obispo es completamente cierto. Otra cosa es que él y cualquier otro religioso, ante las insinuaciones de un adolescente viciosillo, tiene la OBLIGACIÓN moral de pasar de ello y comportarse como un guía espiritual. Si no, que sea honesto consigo mismo, deje la iglesia y se busque un novio adolescente (eso sí, mayor de 13 años para que no sea delito)