Hace 15 años | Por --92745-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --92745-- a elpais.com

La Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida estudia hoy tres peticiones para la selección genética de embriones de parejas con antecedentes de enfermedades graves hereditarias. La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha dicho este martes que una de las peticiones que se han recibido está relacionada con el cáncer de mama y que existe un enorme interés del Gobierno en avanzar en las investigaciones que permitan curar y salvar vidas.

Comentarios

giles

#0 En el titular del diario pone "Sanidad autoriza..."
La Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida ha autorizado hoy la selección genética de embriones de una pareja con antecedentes de cáncer de mama. Es la primera vez que se permite la aplicación de la técnica del llamado Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) a casos concretos de cáncer.

D

#2 El País ha cambiado la noticia, cuando he abierto hace unos minutos la pagina ponía lo que dice #0 y en Urgente arriba lo que dice ahora de "Sanidad autoriza..."

#0 Cambia titular y entradilla, en estos momentos no concuerda con la noticia, El País la ha cambiado.

s

#6 Si lo cambia entonces habría que descartar la noticia, de igual forma que se descartan los marcadores que se envían sin actualizar.

s

#2 Fíjate en el enlace de #0: www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/ estudia/autorizar /s...
y si pinchamos en el enlace efectivamente pone "autoriza". Supongo que han redirigido la noticia original a la que confirma que se ha hecho la autorización. Cuanto menos curioso.

Edito: se me adelantaron #3 y #4

Xiana

#9 Hecho, aunque chechin y yo nos hemos pisado las ediciones

eboke

#3, si lo cambia habrán dos noticia iguales, por lo que comento en #1

eboke

#3, habrán cambiado el titular, supongo.

D

#3 En este momento ya no me deja editar

D

#3 He pedido en la fisgona a ver si algun admin lo puede editar

DexterMorgan

Bueno, seguimos avanzando. Ahora a esperar la trollada de turno de los de siempre, llenandose la boca con asesinato, infanticidio, etc. Que previsibles son.

t

Pido perdón al usuario de la pregunta hay otra noticia Sanidad autoriza la selección genética de embriones para prevenir el cáncer de mama

Hace 15 años | Por specimen a elmundo.es
y voté duplicada a esta... sorry.

alecto

No sé si me parece correcta esa edición, porque ahora la otra, la que señala #1 se convierte en #9 #10 duplicada, cuando no lo era. Si estaba mal enviada, estaba mal, antes de hacer eso deberíais haber pensado que otra persona hizo un envío correcto de la misma noticia... Y conste que no tengo nada personal en el tema, por mi como si meneo las dos, pero no me parece correcto

alecto

#12 Pero la otra, enviada correctamente, se votará como duplicada cuando era totalmente correcta... cuando esta se envió la noticia era otra. Vamos, que se ha liado parda y ninguna llegará a portada...

Xiana

#11 El problema es que el propio enlace ha sido actualizado, no es culpa del que ha enviado esta ni del que ha enviado la otra

eboke

#14, es que ésta es la duplicada, porque la noticia la han editado para dejarlo como lo ves ahora