Hace 17 años | Por Tumbadito a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a es.noticias.yahoo.com

El Ministerio de Sanidad y Consumo estudia la viabilidad de regular algunas terapias alternativas e incluirlas en la cartera del Sistema Nacional de Salud si se prueba su efectividad y eficacia, una tarea que reconoce que actualmente está sin abordar y que "resultará compleja, debido a la gran cantidad de factores a tener en cuenta. Las autoridades sanitarias reconocen que la regularización de estas terapias aportaría ventajas: "contribuiría a mejorar la seguridad de los usuarios al establecer criterios de control sobre las prácticas".

Comentarios

Tumbadito

yo por las dudas me voy preparando.. baba de sapo... alas de mosquito, piernas de hormigas... rocio de la mañana, hongos nacidos en luna llena... cerebro de una mujer inteligente ....ehhh... cerebro de una mujer inteligente....ehhh cerebro de una mujer inteligente....

D

Estupendo, volvamos a la hechicería y a la alquimia.

Tawil

La regulación es bien sencilla, el mismo apartado que se usa para sistemas piramidales, religiones, videntes, tarotistas, psicoanalistas...

D

Espero que no me den a beber un baso de agua con un 0.00000000000001% de mierda de murciélago para unas hemorroides cuando vaya al médico...

Quizás sea momento de abrir una tienda de túnicas de curandero.

D

Yo quiero ser curandero de la Seguridad Social. lol

D

Viva los chamanes

w

En algunas comunidades autónomas ya existen.
Me parece bien que se regule para todo el territorio nacional, si para la constitución todos somos iguales creo que en materia sanitaria tambien deber ser así.
Por otro lado me pregunto : ¿para cuando se plantea Sanidad y Consumo incluir todo lo relacionado con los dentistas en el Sistema Nacional de Salud?