Hace 15 años | Por mat123 a heavyforall.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mat123 a heavyforall.blogspot.com

Ahora que sigue de moda la "Guerra del Volumen" , parece que sí que hay mercado para el disco de plástico. ¿Será porque suena mejor?

Comentarios

M

Suenan muuucho mejor

D

#4 Yo compro vinilos. Pero lo mío es puro coleccionismo. Sobre el fetichismo, oye, pues cada cual puede hacer en su casa lo que quiera, pero con cuidado, que los filos de los discos cortan un huevo (y nunca mejor dicho).

m

Yo no compro CD desde hace mucho... y sí compraría discos en vinilo...

Eso sí, no soy "muy" joven lol

danic

No suena mejor, solo que como en muchas cosas hay modas y mucho "esque yo tengo vinilos", lo siento pero es mi opinion (respaldada por el teorema del muestreo pero vamos, opinion ^^ )

En los discos (y en muchas otras cosas) hay mucho fetichismo, de igual forma que escucho muchas veces discutir a gente de que si los macs son siempre infinitamente superiores a cualquier otra cosa (da igual a que, y el que lo dice posiblemente no sepa ni que procesador lleva su mac) o que las nike son siempre las mejores zapatillas....

7

#4 SI suenan mejor, precisamente por el "teorema del muestreo". Acuerdate de los exicitadores aurales, necesarios para introducir los armonicos predidos en el muestreo.

mdalf

pero si no entran en el pc!!!

D

#1 y todo tiempo pasado fue mejor, y sólo los grupos que grabaron en un ocho pistas fueron grupos de verdad.