Hace 15 años | Por --97726-- a hermanotemblon.com
Publicado hace 15 años por --97726-- a hermanotemblon.com

Los Napolitanos dicen (y no sin razón) que cuando Irak se pacifique un poco, Secondigliano volverá a ser el lugar más peligroso del mundo. Secondigliano es un barrio relativamente moderno de Nápoles, una especie de “antiguo barrio dormitorio” que se ha ido acercando al centro de la ciudad gracias al desarrollo urbanístico. A los problemas típicos de cualquier barrio, de cualquier ciudad deprimida (alta tasa de desempleo, drogas, fracaso escolar, etc…) se une un problema mucho mayor: La Camorra Napolitana….

Comentarios

D

Para que va a entrar la policia si de ahí no sale nadie vivo, me pregunto porque Berlusconi no hace nada, el que es tan listo y chulo.

D

#2 Cuando apareció FORZA ITALIA, la mafia siciliana pidió el voto para el partido. Imagínate...

Rufusan

Acabo de ver Secondigliano y el Quartieri spagnoli en Google maps y me ha entrado un virus

D

Cuando fué a Napoles hace unos años y debí ir solo un momento me dijeron que no abriera la boca aunque me perdiera. Para que nadie se diera cuenta que era Español o no duraria dos segundos...

n

Grand Theft Auto: Secondigliano

trollslayer

#4

El año pasado estuve 2 meses en Nápoles, trabajando, y ningún problema por decir que era español, para nada, siempre y cuando no te metieras en donde no te llaman.

E

Madre mia, que barrio mas chungo. Joder, yo pensaba que los barrios peligrosos estaban en USA pero parece que no es así.