Hace 11 años | Por Jjaani a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Jjaani a politica.elpais.com

"No hay que verlo como algo negativo. Estamos estudiando nuevas formas de emigración para facilitar su inserción laboral. Hay un déficit de técnicos superiores en países como Colombia, Perú o Brasil donde pueden ser bienvenidos".

Comentarios

anxosan

Este incompetente juró, al tomar posesión, defender la constitución, que dice cosas como:
Artículo 42:
"El Estado velará especialmente por la salvaguardia de los derechos económicos y sociales de los trabajadores españoles en el extranjero y orientará su política hacia su retorno."

Ya debería haber dimitido o haber sido cesado.

La emigración es una derrota, es admitir que el país propio no tiene suficientes opciones u oportunidades que ofrecer en el futuro y que es mejor irse a donde otros lo han hecho mejor.

Vichejo

Vaya me acuerdo cuando desde este cargo sólo se encargaban de dar el 0.7 % del PIB al desarrollo. Gracias PPSOE, me cago en vuestra puta raza!!!!

caie

Los ciudadanos estamos tratando de facilitar la emigración a los políticos, a ser posible a Laponia...
Panda de desalmados HDP que nos gobiernan !!!

ElTioPaco

valientes hijos de puta...

D

"Hay un déficit de técnicos superiores en países como Colombia, Perú o Brasil" LOOOOOL, acá en Colombia lo que hay es trabajos mal pagos para todos esos técnicos superiores, tenemos un nivel de desempleo enorme y no creo que un español crea que vale la pena venir a trabajar casi gratis.

Lo bueno de quienes vengan por estos lados ya están acostumbrados a vivir con los derechos recortados y gobernados por ineptos lol.