Hace 11 años | Por OCLuis a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por OCLuis a 20minutos.es

Los forenses de la Audiencia Nacional han remitido al juez Pablo Ruz un informe sobre el estado de salud del extesorero del PP. Determinan que Álvaro Lapuerta no se encuentra en condiciones de declarar debido a las "secuelas neuropsíquicas" que sufre. Examinaron el 13 de septiembre al extesorero para certificar si podía afrontar una nueva declaración en la que se investiga...

Comentarios

LauOje

#1 jajajajaja... pero sin que se entere nadie, bajo cuerda...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Por qué bajo cuerda? Si a estos les da igual que la gente se entere, total al final no les pasa nada.

LauOje

#5 tienes razón... pero confío en que algún día la cuerda de la impunidad de toda esta chusma se termine rompiendo...

D

#1 me da que esta vez el sobre lo recibieron otros...

vomitologo

#1 Puede que no vayan por ahí los tiros... Amenazas de muerte en el PP

Hace 11 años | Por Vladimir693 a eldiario.es

sleep_timer

Que le peguen un tiro como a los caballos, para que no sufra.

natrix

Creo que De Cospedal y Arenas tienen las mismas secuelas, no recuerdan nada.

wooldoor

Oh, no ha hecho falta matarlo. Buen trabajo, mafiosos del PP.

ChingPangZe

Para lo que iba a decir en realidad da un poco igual: "no lo se", "no me acuerdo", "no me consta", "yo no me encargaba de eso"...etc
Pero vamos ya me gustaria que salieran los nombres de los forenses para preguntarles si la conclusion del informe es suya o viene impuesta.

pd: y que yo sepa nadie se muere por que le pregunten cosas.

Inmental

Yo tengo un proyecto revolucionario para todo este tipo de patologías, pero no sé qué pasa en Instituciones Penitenciarias que no lo quisieron.

C

No es necesario que declare. Está demostrado que puso el "visto bueno" de puña y letra en los papeles de Bárcenas.
Siguen mareando la perdiz hasta el archivo.

Lo único que nos salvará es el odio que se tienen entre ellos.

o

Circulen, aquí no hay nada que ver.