Hace 15 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por muchachapeluda a farodevigo.es

Una gamberrada que ha acabado en condena. Un joven vigués de 34 años, ayudado por un grupo de amigos, logró robar un loro que descansaba en su jaula, en el patio de una vivienda, utilizando una larga vara metálica con la que consiguió salvar el muro que le separaba de su botín.

Comentarios

dunachio

a mi si me roban mi mascota, seis meses me parecen una mierda ... así de claro ... ¿gamberrada? , venga ya hombre, si ese tio ya tiene pelos en los huevos

D

si, el chaval tenía ligero retraso mental, pero y la panda de amigotes que le ayudaban? y los más de 500 eur que costaba el loro?

D

Un joven vigués de 34 años, ayudado por un grupo de amigos,

y sus compinches, que visto el comentario de #5 son las verdaderas mentes criminales??

Vlar

¿Sería un loro con información confidencial?

Valdreu

#6, #7 Como sois adivinos ¿podéis decir la edad de los acompañantes?

Seguro que era un comando de hombres adultos capitaneados por uno con retraso mental que quisieron dar el golpe de su vida robando un loro.

f

...se confundio con un "radio cassette"... y el animal se chivo

Jerbasio

#9 Ni los perros que celosamente guardaban la finca impidieron a este grupo de amigos coger el loro: mientras perpetraban el robo, arrojaron piedras a estos anímales para evitar que su plan se echase a perder y tuvieran que escapar a la carrera.

Vamos, unos santos los pobres amigos

D

#5 Para empezar le llaman chico con 34 añazos y las pelotas cubiertas de pelos, el retraso es ligero, lo que significa que tiene muy claro lo que esta bien y lo que esta mal, y los amigos también tienen un ligero retraso mental? enga ya que no es todo negro ni blanco.

D

#9 no estoy seguro de lo que paso ya que no esta muy claro, pero lo que parece es que sus amigos quisieron reirse de él.

Cómo lo ves tu?

s

me parece bien para dar ejemplo