Hace 13 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por zarapito a levante-emv.com

Salió a la mar pese a ser advertido del riesgo del temporal y fue golpeado por una ola en la bocana. Pese a sus muchos años de experiencia en el mar, Don Nordqvist, entrenador de la selección sueca de vela ligera, menospreció ayer la fuerza del temporal de levante que azotaba el litoral de Dénia. Y le costó la vida. Este hombre de mar, que llevaba mes y medio en la capital de la Marina Alta concentrado con los equipos suecos de la clase Europa y Láser, se embarcó junto a otra monitora en una lancha zódiac para examinar el campo de regatas.

Comentarios

F

Candidato al Darwin

D

Hace no mucho leí un artículo de Pérez-Reverte donde hablaba del mediterráneo y de como engañaba. Que parece un mar tranquilito, pero como se ponga...

D

Como decia mi instructor de buceo, jamas hay que perder el respeto al mar.

pacoss

Sintiéndolo mucho por ese gran deportista, yo me preguntaba ... si lleva un mes y medio allí ¿que demonios tiene que examinar del "campo de regatas"? Que es vela, oiga, no rally. Que no habrán charcos aquí, ni barro en aquella curva, ni matojos que tapen la visión, ...

Que cosas.

M

Sin animo de ser cruel y lamentando su pérdida, pero teniendo en cuenta que era un hombre de mar y que debia de saber como se las gasta este, si aun así sales es para que te pongan en El Jueves la portada de gilipollas de la semana.