Hace 16 años | Por breen_46 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por breen_46 a elmundo.es

la guerra del futbol ya tiene el primer balance oficial la sexta emitirá el Sevilla getafe el sabado a las 22, a las 0.00 el Muercia Getafe y el domingo a las 21 h. el Valencia Villareal....

Comentarios

D

No le veo la irrelevancia or ningún lado, si no te gusta el fútbol pues no menees..

D

¡¡Viva la Sexta!!. Pensaba que era la mejor, pero a partir de hoy es mejor todavia.

En cuanto a los que votan Irrelevate, Para mi muchas noticias frikis son irrelevantes pero como se que para otros no pue no las voto irrelevante. Pero en cambio algunos ven FUTBOL y lo asocian a irrelevante. Así va el mundo

c

¡Bien por la Sexta!

D

llegué tarde
copio lo que puse en la otra:

"oye que igual no dais el partido del sábado... ah si ? pues toma, damos ese y dos más"

chiscoem

joder para los que no vemos la sexta es un putadon, ademas, nos la han quitado de la plataforma de digital plus y nos han hundido en la miseria. uno que se pierde el eurobasquet, la liga,....

polemica

¿Alguien sabe que pasa con los partidos que se daban por Imagenio?

baldreu

a mi el fútbol no me importa mucho, pero que se ensarcen en una batalla la poderosa AVS y Mediapro me parece bien sobretodo cuando el resultado es que emitirán más partidos, y Sogecable acusando que van a piratear la señal? va a ser divertido.