Hace 14 años | Por Cury502 a twitter.com
Publicado hace 14 años por Cury502 a twitter.com

La Sexta pide disculpas a traves de Twitter sobre las imagenes emitidas en Generacion Ni-Ni http://www.youtube.com/watch?v=m7aYQzpfVtc

Comentarios

Cury502

#3 Vale ya esta hecho gracias!!

D

Yo he visto el vídeo y no me parece tan bestia como lo pintaban, pero bueno.

#3 Parece que no todos aquí son tan estrictos con las normas, especialmente con los nuevos. Positivo por buena persona.

Cury502

Muchas gracias!! Es que uno que es nuevo...

D

Comentario al azar extraido de youtube:

"ke DEJEN DE INTENTAR KE PROGRESEN ESTAS ESCORIAS, LA UNICA SOLUCION RACIONAL SE RIA KE ENTRASE A LA CASA JASON X Y LOS MATASE A TODOS EN DIRECTO , EN ESTO CASO LA SEXTA SI KE TENDRIA AUDIENCIA"

andresrguez

La mejor forma de pedir disculpas era denunciar a los responsables del intento de agresión sexual y la cancelación inmediata del programa de TV justo al día siguiente.

Llegan tarde

cathan

Lo han emitido y como no ha tenido audiencia ahora piden disculpas y lo retiran como si fuera por arrepentimiento; pero queda claro que lo retiran por falta de audiencia y se disculpan para usarlo como excusa. Lo que tienen que hacer no es disculparse, es no haberlo emitido nunca.

Arrikitinkitan

Basura emitida en una televisión basura como La Sexta. Y luego, sus "humoristas" de plantilla criticando.

Me pregunto donde está ahora la Menistra Miembra al ver esas imágenes denigrantes.

D

No era nuestra intención herir *vuestra* sensibilidad

Claro, hombre, claro. Porque vosotros sensibilidad ninguna roll

Cury502

Vale ya esta hecho gracias.