Publicado hace 13 años por calyter a tpmmuckraker.talkingpointsmemo.com

El polémico sheriff antiinmigrante del condado de Maricopa, Joe Arpaio, anunció la formación de un Pelotón de Operaciones contra la Inmigración Ilegal, integrado por voluntarios armados, entre ellos los actores Steven Seagal y Lou Ferrigno. “Se está recortando el presupuesto de las corporaciones policiales y las agencias están perdiendo personal, y la batalla para detener la inmigración ilegal debe continuar”, dijo Arpaio al anunciar la creación del pelotón en Phoenix, Arizona.

Comentarios

8k91

Machete?

Brill

#2 Lo bueno es que parece que Seagal no entendió que su personaje (racista) era el villano.

trollinator

#2

Machete machete machete,
Machete machete machete,
Machete machete machete,
Machete machete machete.

Pulcinella
juvenal

Verás como se entere que no le han invitado Chuck Norris

D

¿y no hay un cameo de Walker el ranger de Texas? Porque si sale chuck norris yo soy inmigrante y paso, me largo, prefiero morirme de asco en mi país del tercer mundo que alterar la Pax Chuckiana...

#4 sal de mi cabeza...

m

Chsssssss no lo digais muy alto, no se vaya a enterar Alicia Sánchez-Camacho.

stygyan

¿Pero saldrá peli?

D

EEUU, a la vanguardia en materia de Derechos Humanos.

D

¿Y que van a hacer? ¿Llevarse a todos los americanos a Europa salvo a los nativos?

cotorrillo

Y encima se cree muy guay.

D

Vuelve el ku kux klan... roll

AlonsoQuijano

steven seagal, ¿no aprendiste nada de machete?

D

¿Un pelotón? Con Lou y Steven sobra. Chuck Norris no se apuntó porque no hay que matar.

D

Y Chuck Norris?

Puede que Van Damme tambien tenga un hueco en ese "Equipo de elite anti-inmigracion"...

losuaves

#8 Van Damme es inmigrante (belga), es perseguido, no perseguidor...