Hace 15 años | Por jm22381 a ambienteg.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a ambienteg.com

Hace unos meses surgió el rumor de que la película de ‘Sherlock Holmes’ que está haciendo Guy Ritchie tendría un claro subtexto gay enmarcado en la relación de sus protagonistas: Sherlock, interpretado por Robert Downey Jr, y el Dr. Watson, interpretado por Jude Law. Una profunda amistad entre dos hombres solteros, muy diferentes entre sí, viviendo bajo un mismo techo en una suerte de conyugalidad sin sexo. La sola existencia de esta posibilidad ya está enfureciendo a ciertos sectores. Rel.: El doctor Freud y Sherlock Holmes
Hace 15 años | Por --144296-- a elmalpensante.com
Publicado hace 15 años por --144296--
a elmalpensante.com

Las coincidencias en el método y en la casi milagrosa perspicacia no parecen casuales. ¿Qué hay entr [...]

Comentarios

D

#3
Me refiero exactamente a lo que dice #4.Y si piensas que una cosa quita a la otra,haztelo mirar.

stygyan

#4, en este caso se nos olvida mencionar la profunda misoginia que tenía Sherlock.

ColaKO

#4 Yo me acuerdo cuando en la playa y la piscina hasta los 6-7 años no te ponías nada y a partir de ahí las chicas solo parte de abajo. El miedo a la perversión nos quita libertad

D

#4 hombre con apariencia masculina= heterosexual
personaje histórico= heterosexual
hombre afeminado= homosexual

etc etc

éste es el baremo preocupante y no otro.

Y si se decide representar en el cine algún personaje supuestamente heterosexual en un personaje homosexual tampoco pasaría nada, al revés pasa cada dos por tres y no veo a los héteros escandalizándose, véase "300", "una mente maravillosa", "tomates verdes fritos", "troya", "el color púrpura", etc etc

oso_69

Cualquiera que haya leido las aventuras de Sherlok Holmes sabe que el Doctor Watson se casa, y alterna las investigaciones de su amigo con su consulta médica.

D

Joer¿Se podrá hacer algún día una historia en la que dos hombres tengan una amistad sincera sin necesidad de pensar que seguro que son gays?

DexterMorgan

#1

Como hasta hace bien poco, no ha habido películas con temática gay bien visible, siempre le andamos sacando punta a todo.

Yo antes que eso me preguntaria cuando dejarán de existir los clasicos sectores meapilas que se enfurecen ante la sola mencion de la palabra gay.

A

Se llama fan service.

En Hollywood se deben haber dado cuenta de que tienen un publico potencial en las quinceañeras que se revolucionan cuando ven a dos hombres tratarse amistosamente.

K

Son personajes de ficción. No tienen vida sexual, como tampoco tienen ideas políticas, gustos culinarios, equipo de fútbol favorito, color favorito, etc etc etc... salvo lo que sea mencionado explícitamente por el autor. La polémica por tanto es completamente absurda.

D

Sherlock, interpretado por Robert Downey Jr, y el Dr. Watson, interpretado por Jude Law
se ve donde van los tiros , peli pa las tias

s

Si sir Arthut Conan Doyle levantase cabeza...