Hace 13 años | Por Bojan a elreferente.es
Publicado hace 13 años por Bojan a elreferente.es

Shinoflow reaparece con 'Atraes a los relampagos', su nuevo EP en el que, entre lluvia y tormentas, juega a “escribir canciones de amor sin que sean cursis”. Haciendo gala de una gran capacidad imaginativa y de su ya habitual inclinación por el mundo de los sueños, el artista teje cinco temas acompañado por una atmósfera folk y de la voz de Bebe, que aparece en una de sus canciones.

Comentarios

D

Sin haberlo oído jamás ya me dan ganas de despellejarlo vivo y meterlo en una bañera de vinagre.

Wir0s

#2 No solo lo he escuchado si no que lo "conozco" (de cruzar 4 palabras)

Y totalmente de acuerdo, NO HACE RAP, es un popero aprovechando el tirón actual del hiphop.

anarkzor

a mi este tio me parece un cursi, mancha de rosa el rap

kampanita

Cualquier canción que lleve la palabra "piel", es una puta mierda ( he dicho )

Bojan

Vaya... éste envío ha sido todo un éxito, jejeje...

Ya que estamos daré mi punto de vista. Éste tío lleva haciendo RAP mucho tiempo, su disco "El presidente de los estados de ánimo" es uno de los pocos discos con más de 4 años que no ha quedado desfasado totalmente. Sus rapeos aunque no son la panacea no son tan mediocres como la gran mayoría de lo que va saliendo desde el 2004 hasta hoy.

Es cierto que puede que el sonido que ha cogido ahora no sea tan rapero, pero sus estructuras, rimas y sentimientos son rap, lo queráis ver o no. Si los raperos tuvieramos/tuvierais más miras abiertas a un sonido que no se tenga que ver reforzado por un bombo y caja a un volumen muy por encima de la media del resto de "pistas" de la canción y las letras no las adornaramos con palabrotas cada dos frases, a lo mejor, el hip hop empezaba a ser tomado en serio. Se necesita más gente como éste tio, que no tenga miedo a evolucionar aunque se le echen encima, antes que un guapito con dinero que copi una formula que ya hace mucho que caducó.