edición general
4 meneos
112 clics

¿Qué significa 8647? El mensaje cifrado que puso a James Comey en la mira del Servicio Secreto estadounidense

Comey, quien fue destituido por Donald Trump en 2017, recibió duras críticas del sector MAGA. Figuras clave del círculo cercano al expresidente lanzaron acusaciones graves en su contra. La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, cuya agencia supervisa al Servicio Secreto, escribió en X que tanto el Department of Homeland Security (DHS) como el Servicio Secreto “están investigando esta amenaza y responderán de forma apropiada”.

| etiquetas: 8647 , maga , eeuu , trump , fbi , james comey , servicio secreto
Cito:
Este bar, situado en el número 86 de la calle Bedford, era conocido por expulsar a los clientes ebrios cuando causaban problemas. De allí habría surgido la expresión “86ear” o “hacer un 86”, como una forma coloquial de decir que alguien fue expulsado o eliminado.

Pues no tengo claro que signifique expresamente matar...
#1 #2 aaaaaa la hipocresía de los MAGA que lo usaban contra los propios republicanos xD xD
www.meneame.net/story/matt-gaetz-insiste-uso-86-contra-biden-distinto-
#3 el que esté libre de hipocresía que tire la primera piedra

Pero no piedra literal, eh, no estoy pidiendo lapidación
#4 entonces que no se quejen xD
#2 46 => Valentino Rossi
Si el 8646 significaba Matar a Biden ( 46.º presidente de los Estados Unidos), 8647 significaría Matar a Trump., amos, creo yo.
Me he ganado algún premio?. :-D
comentarios cerrados

menéame