Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El signo del partido aplazado por la nieve Córdoba-Rayo Vallecano, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante, en el boleto de la Quiniela es un '2', tras el sorteo celebrado esta noche por Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Después de la notificación por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de que el Córdoba-Rayo Vallecano, incluido en la casilla 11 del boleto de la jornada 32 de la Quiniela, había sido suspendido y no se iba a celebrar antes de las 24 horas del lunes 11 de enero, el LAE procedió al sorteo a las 21.15

Comentarios

kismet

Así se podría hacer con todos los partidos y nos ahorramos una pasta en futbolistas, se nota que no soy futbolero lol

D

Personalmente, no tenía ni la más remota idea de que se sorteaba el signo en la quiniela de un partido que no se celebra.

Ellohir

#1 no solo eso, además se ponderan las probabilidades según las previsiones de los quinieleros. Flipa.

D

#1 Hace años había partidos reserva, que venían en la parte de atrás. Creo que eran 4, y cuando se suspendía un partido, se cogía el resultado del primer reserva y de los siguientes si era más de 1 el suspendido. Desde no se que año se hace a sorteo.

D

Pues flipa lo que nos pasó una vez a unos colegas y a mi en una quiniela que echamos entre todos:

Esa semana no había liga, y como lo que teníamos era una peña entre compañeros de curro, pues había que echarla. Eran partidos de ligas extranjeras, no tengo ni idea de cuáles eran. El caso es que en una determinada pusimos una X y luego cuando fue el partido nos enteramos que eran de copa de rey o del equivalente del país, de modo que no se podía empatar porque habría prórroga. Pues terminaron empatados, fueron a la prórroga y luego a los penalties. El signo fue un 1. Teníamos 13, con la reducción se quedaba en 11 (no preguntéis, mis colegas hacían una "doble reducción, combinando dos reducciones a mano), así que de haber sido una X habría sido un acierto fijo y había pelas.

A los dos días salió una corrección y el signo fue una X, nos llevamos un piquillo... lol

M

El Atletico de Madrid ha solicitado a la Federación que los resultados de todos sus partidos se establezcan por sorteo. Así esperan salvar la temporada y evitar el descenso.