edición general
23 meneos
31 clics
Los simios también imaginan y fingen, según estudio

Los simios también imaginan y fingen, según estudio

Un bonobo llamado Kanzi superó tres pruebas con zumos y uvas inexistentes, demostrando una habilidad que obligará a redefinir qué significa ser humano y qué vida mental tienen los animales.

Los simios no solo tienen imaginación, sino que además saben jugar a fingir, una habilidad que se creía exclusiva de los seres humanos, según un estudio publicado en Science.

| etiquetas: mono , fingir , mental , engaño , ilusión , imaginario
Ahí tenemos a Feijoo, imagina que es presidente y finge que no le tiene miedo a Ayuso....
#1 Por mucho desprecio que me produzca ese ser que mencionas, por favor, vamos a no ensuciar un envío de ciencia con eso.
#1 Esto ya no es obsesión, es trastorno clínico. Noticia sobre bonobos fingiendo con uvas imaginarias y en menos de 30 segundos alguien ve a Ayuso y al PP entre los arbustos. Menéame es el único sitio del mundo donde la fauna africana sirve de metáfora política automática. Da igual ciencia, astrofísica o apareamiento de crustáceos: si pestañeas, aparece Ayuso. Luego se preguntan por qué Vox sube… normal, si viven en un delirio colectivo donde todo conspira contra ellos, hasta un mono con un zumo invisible. Freud no daría abasto, y los bonobos, vistos los comentarios, parecen los únicos seres racionales del hilo.
No sé que tan gran descubrimiento sea. Tengo y he tenido perrete que fingen comer vegetales, los mantienen en la boca, se retiran a donde “no los ven” para finalmente expulsarlos.
#5 Jajaja pues sí, y no es el único caso.
Me alucina que salga tanto ahora la noticia, Kanzi murió en marzo del 25.

menéame