Hace 15 años | Por repapaz a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por repapaz a cadenaser.com

El caso joven maliense que murió apuñalado en un atraco el pasado 7 de diciembre en La Mojonera generó graves disturbios entre la comunidad inmigrante de este pueblo andaluz, que por unos días estuvo tomado por los antidisturbios. Desde entonces, su cadáver permanece en las cámaras frigoríficas del anatómico forense. Trasladar el cadáver a Mali cuesta 5.000 euros. Su familia es extremadamente pobre y la comunidad maliense en España, que hasta hace un año conseguía recolectar dinero para casos parecidos, ahora no puede.

Comentarios

Wilder

Puff, a mi no me importa donde me entierren, ya estare muerto. De hecho yo quiero que me cremen. Es una estupidez lo del entierro.

repapaz

La verdad es que es triste acabar así...y posiblemente lleven el cadáver a un "enterramiento" común.

repapaz

#4 Si hasta ahora se venían gastando, entre sus propias asociaciones, esos importes es que para ellos es algo importante...

D

¿e incinerarlo? Supongo que el envío será más barato

becquer30

El concepto de pobreza es ilustrativo en esta noticia. Pobreza material de la familia y de la comunidad maliense, y pobreza de conciencia de nuestro pobre país que almacena un cadáver cual casa de empeño. País.

D

Solo es un cadáver y ese dinero hace mas falta allí para los vivos.

D

#5 Pues mandar el cadáver o quitar el hambre a varias familias durante un año.