Hace 14 años | Por perga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por perga a lavozdegalicia.es

Después de dieciocho días, Manuela Varela Rodríguez se ha dado por vencida y ha finalizado la búsqueda de una enorme araña que, a finales del mes de agosto, la obligó a abandonar su vivienda ante el temor a volver a encontrársela. En todo este tiempo, ella y su familia han tenido que alojarse en otra casa, mientras que, una por una, vaciaban todas las estancias de su domicilio, las fumigaban y las desinfectaban.

Comentarios

h

Pero cuando decimos gigante ¿cuanto de gigante?, ¿como cuantos campos de fútbol aproximadamente?

lesma

Nécora, se llama nécora

W

#3 Jajjajajaja

D

con el deliriums tremens ves unas arañas y unos monstruos gigantes de ordago

D

No era una araña gigante, era... ¡SPIDER-MAN!

perga

No se si ponerlo en la categoria HUMOR porque vamos, me parece subrealista.

D

#1

zita

pero que era la araña del señor de los anillos?? http://leonenjaulado.files.wordpress.com/2008/11/shelob.jpg

D

lol no sé si me hace más gracia la noticia en sí o los comentarios lol, aunque bue, teniendo aracnofobia igual se entiende que lo pase mal... pero... lool

V

Yo vivo cerca y tengo aracnofobia, me siento mal, especial y vulnerable....
lol

Godwin

#14 Ostia, ¿donde he escuchado yo eso de me siento mal, especial y vulnerable hace muy poco?

editado:
Ok, ADV lol lol

v

Y quien la vió una mosca gigante?

e

Las tecncias del mobbing inmobiliario se sofistican...

D

Es un anuncio viral de antipsicóticos o algo... ¿no?, osea, luego se descubre que se tomó un novisionil(c) después de ver la araña y salir corrindo... ¿no?

Comandante007

como escarpias!! se me han puesto los pelos como escarpias... yo me la encuentro y directamente quemo la casa... uff