Hace 11 años | Por --380366-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --380366-- a eldiario.es

Los sindicatos han advertido hoy que la caída de paro en mayo se explica en gran parte por el inicio de la temporada turística, el agotamiento de las prestaciones de desempleo y la emigración de los jóvenes, mientras que las patronales recuerdan que el número de parados sigue creciendo respecto a 2012.

Comentarios

An66

Todos los años en los meses previos al verano, baja el desempleo por el comienzo de la temporada turistica.
El sector servicios tiene mucho que ver en esto con hoteles y restaurantes que inician o incrementan su actividad.
NO POR LA GESTION DEL GOBIERNO.
Y MUCHO MENOS POR LA REFORMA LABORAL.
Si se quita el factor ‘estacional’, el paro solo bajó en 265 personas

Hace 11 años | Por klikloski a elplural.com

vet

Pero si El ABC y La Razón dicen que es por la excelente gestión del gobierno. ¡De esta salimos el año que viene!

b

Que sería de nosotros sin los mentecatos sindicatos.

cathan

No seré yo el que defienda al PP. Pero que casualidad que lleva el paro bajando en mayo desde hace años y con el PSOE nunca fue por la emigración juvenil y resulta que ahora con el PP sí es por la emigración.

Sindicatos oportunistas. A ver si emigrais vosotros a Europa y se quedan aquí los sindicatos de verdad.

D

Y también que un parado en busca de su primer empleo no cuenta.

D

Ya pero quien nos alerta de los pactos de ugt-ccoo con los malos?

g

Si? No me lo puedo creer, seguro que no es por eso, no os dais cuenta que la ministra con sus rezos y la buena actuación del gobierno hace posible que casi 100000 personas hayan encontrado trabajo!!! como son estos sindicalistas

La gente que deja de cobrar prestaciones cuenta en las listas del paro?

r

Gracias a los recortes será