Hace 8 años | Por --510382-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --510382-- a actualidad.rt.com

Un barrio de la ciudad siria de Alepo, que es controlado por la milicia kurda YPG (Unidades de Protección Popular), ha sido atacado con agentes químicos desde el territorio controlado por los islamistas y facciones del Ejercito Libre Sirio.

Comentarios

D

Otra victoria mas.

D

#3 Pues crees mal, aztharoth.

Si envías tu propaganda te atienes a comentarios y opiniones. De todas formas fue Putin el que dijo que se habían cumplido los objetivos, y la situación no ha hecho más que empeorar desde entonces. A saber cuales eran entonces sus objetivos.
https://actualidad.rt.com/actualidad/202030-putin-retirada-tropas-siria

f

#4 LOL que a situación empeorou? Pero ti sabes de que país estás a falar. Búscao na wikipedia lol

D

#4 https://actualidad.rt.com/actualidad/203459-detalles-operacion-rusa-siria

Pues para habersi ido, no han parado. Rusia ha dejado de atacar a la llamada oposición moderada, pero no al

editado:
¿Es posible que la oposición moderada y el EI sean lo mismo y por eso está empeorando la situación como usted dice?

D

#10 Eso díselo a Putin que fue el que dio la orden de retirada diciendo que ya habían cumplido su objetivo.

D

#12 Usted no lee, ¿verdad?

D

#13 Tú tampoco, y mira que lo he puesto. Putin retiró al grueso de sus tropas y dijo que había cumplido sus objetivos. A la vista de los resultados, tendría que aclarar cuales eran esos objetivos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/202030-putin-retirada-tropas-siria

D

#14 Acabar con el EI y establecer un proceso de paz. Si ataca también a la oposición, ¿qué proceso se puede iniciar? ¿Tan difícil es de entender?

Anda lea algo más

https://actualidad.rt.com/actualidad/204063-putin-revela-principal-tarea-realizada-siria

D

#15 Sí, tan difícil es de entender.

¿Tú crees que se ha cumplido ese objetivo? Porque es lo que estás diciendo. ¿Se ha cumplido el objetivo de acabar con el EI y establecer un proceso de paz?

D

#16 Si se lo hubiese leído...

Es evidente que Rusia ha realizado su tarea principal en Siria, que es el fortalecimiento del poder gubernamental en este país", ha anunciado el presidente ruso, Vladímir Putin, en el foro mediático de la coalici'on Frente popular panruso en San Petersburgo.

"Las Fuerzas Armadas de Siria y la estructura del poder se han consolidado", ha explicado el mandatario ruso.

Sin embargo, todavía es demasiado temprano para hablar de un "cambio radical" de la situación en Siria, ha afirmado el presidente ruso.

D

#17 No, si me lo he leído. Te aconsejo que dejes de consumir información sin criterio y pases al próximo paso, que es tratar de entenderla y asumirla.

Entonces, el objetivo de Rusia ya no era acabar con los terroristas (y viendo que están igual de fuertes que antes de la intervención está claro) sino mantener a Al Assad como líder de la parte gubernamental.

D

#18 Sí, pero para ello ha de acabar con los terroristas y con la oposición (a no ser que lleguen a un acuerdo)
Precisamente Rusia ha hecho un gran esfuerzo para eliminar a los terroristas y lo sigue haciendo (acuérdese de Palmira...)

Bueno, no puedo poner más enlaces porque esta mierda de agregador no me deja. Búsque usted si quiere y si no, pues siga ladrando.

D

#15 ¿acabar con el ISIS?

¿y por que bombardeaba a casi todos los rebeldes excepto los kurdos? roll

Ay ay ay.... las mentirijillas...

D

#3 Coño... el mismo sistema de siempre.

"Quien no esté de acuerdo con lo que digo es porque necesariamente le tienen que pagar; porque yo estoy en posesión de la verdad porque sí... y el que no piense igual que yo es un hijo de p..."

Putos palmeros de mierda. Siempre andais igual.

CC #2

f

#2 LOL e cantos saíron por patas fenómeno?

D

#6 Cantos no, soldados.

D

La gente que lee y cree a RT.
¿Qué tipo de problema tiene?

D

#20 Mi único problema es leer sus comentarios, hacen llorar al niño jesús.

D

pues me he hartado yo de leer por aqui,comentarios sobre que los Kurdos y el FSA son los buenos que luchaban contra el tirano que usaba armas químicas contra su propio pueblo... ¿no se lo estarían inventando?

Thermita

#22 Nooo!!!
Tadmor, Tadmor, Tadmor !!!!
Bombas de barril !!!
Putin estaliniano come niños !!!
Rusos malos, corta cuellos moderados buenos !!!!
libertá !!!
Democrasia !!!
Assad violaba ancianas en un asilo !!!!
Bombas de barril bombas de barril !!! Tadmor Tadmor Tadmor !!!
Jajajaja 'S y esmailis por doquier

D

#24 ¿y dices eso porque crees que Assad es un demócrata y te molesta que te recuerden lo que ha hecho mal?

Exacto. Democracia... Que por lo que veo no te gusta tampoco. Si la hubiera aplicado en su día no estaría la situación como está.

Thermita

#26 Ya claro tu y fanfarrialibre prefieris la democracia de los cortacuellos moderados, eso lo sabemos todos aquí. No hago más que repetir tus ridículos mantras.
Di también que Assad cedió poder y hubo elecciones, que siempre se te olvida, mentirosete.

D

#27 ¿seguro que preferimos eso? ¿al que no le gusta Assad CREES que le gustan los extremistas?

Falacias.

Eso te lo tienes que inventar porque la democracia de Assad es una trola y te jode cada vez que alguien lo recuerda.

Elecciones modo Putin-Style... Hasta franco hacía elecciones.

CC@alcarrialibre

Chrysoprase

Fuente: actualidad.rt.com