Hace 14 años | Por Arcangel_Negro a sordonautas.com
Publicado hace 14 años por Arcangel_Negro a sordonautas.com

La mayoría de las personas suelen utilizar la cámara de vídeo de sus móviles para grabar imágenes cotidianas, filmar algo que nos llama la atención. Sin embargo, para las personas sordas, a quienes la capacidad del audio de los teléfonos móviles es discutible, el vídeo les da oportunidad de ir más allá de los mensajes de texto, acercando al usuario hacia una comunicación más expresiva a través del lenguaje de señas. las líneas de banda ancha móvil en muchos países suelen suelen ser muy lentas,lo que impide distinguir el lenguaje de signos

Comentarios

Arcangel_Negro

#4 por desgracia el 3G en España no funciona igual en todos los sitios, de echo en muchos ni funciona, esperemos se mejore eso, yo puedo contarte también mi experiencia, tengo amigos y conocidos sordos, y cuando viajan deben recurrir muchas veces a los SMS

Arcangel_Negro

De paso las operadoras deberían hacer un precio especial en las llamadas de vídeo por banda ancha a las personas con discapacidad sensorial, ya que no pueden utilizar la telefonía normal, vamos es mi opinión

j

#4: ¿Y eso te impide leer el artículo? Bueno. Al final te lo he pegado en el comentario para ver si así puedes leerlo ;-). Hay algunos códigos html que no me ha dado tiempo a eliminar antes de que se me pasara el timeout para edición, pero creo que se entiende (leyendolo ;-)).

#2: Las operadoras tienen obligación (porque así lo manda la ley) de facilitar gratuitamente a los centros de emergencias (112) las coordenadas por triangulación de las antenas del punto desde donde se efectuan las llamadas de móviles al 112. Si le pides eso a Telefónica te manda el presupuesto de lo que te va a cobrar.

Así es como se aplican las leyes en España (o sea que si no hay una ley que les obligue ya ni te hablo...).

kismet

Pues mi hermano es sordo y lo usa sin problemas para comunicarse con su mujer que también es sorda.

j

#1:
/*
Los usuarios europeos y asiáticos han utilizado sus teléfonos para
la comunicación mediante la lengua de signos durante años, ya que sus
redes móviles de alta velocidad pueden manejar vídeo sin necesidad de
comprimirlo. Sin embargo, en condiciones de sobresaturación de
las líneas o baja cobertura, esta tecnología podría ayudar a establecer
una mejor comunicación
, por lo que su utilidad podría resultar muy interesante para su implantación a nivel internacional.
*/

for (i=0; i

kismet

#3 Te aclaro, mi hermano vive en España no en Inglaterra y usa un teléfono 3G.