Hace 14 años | Por Golan_Trevize a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a diariodesevilla.es

Sólo el 5,7% de los conductores que pierden todos los puntos del carné son mujeres. La inmensa mayoría de los infractores obligados a recuperar el permiso son hombres, concretamente el 94,2%. Desde que entró en vigor la normativa del carné por puntos, en julio de 2006, hasta diciembre de 2008, son 1.042 los conductores que perdieron los 12 puntos del permiso por cometer infracciones en las carreteras de la provincia de Sevilla, de los cuales sólo 60 son mujeres y 982 son hombres, según datos facilitados por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Comentarios

M

Por lo general las mujeres son mas prudentes en la carretera, pero también es cierto que me encuentro mas mujeres que hombres conduciendo por el carril central/izquierdo sin intención de adelantar.

D

#6 A alguna que le he preguntado me ha dicho que es que le molestan los coches que se incorporan a la via la mu jodida lol lol lol lol ..... pero creo sinceramente que hacen menos locuras y esta noticia aproxima la realidad.

natrix

Y me gustaría saber cuántas de esas mujeres no son la madre/abuela/tía a la que le han echado la culpa para que el nene no se quede sin carné.

Golan_Trevize

Yo siempre he defendido que las mujeres son muchísimo mejores conductores que los hombres. Cuando veas a un salvaje hacer pirulas, adelantamientos peligrosos a mogollón para avanzar un mísero puesto, o poner en riesgo su vida y la de varios más para saltarse un stop, o no esperar en un ceda al paso, siempre pienso: "es un tío fijo". Alguna vez me he equivocado, pero en la mayoría de los casos acierto.

rar

#2 Es cierto lo que dices, pero también es cierto que las mujeres conducen (por regla general) mucho menos que los hombres.

D

lol lol lol lol

No se por que no me extraña nada... lol lol lol

D

Como se entere Aido esto van a ser 2 puntos más si el infractor es hombre

Onysablet

Hay mujeres torpes y hay hombres torpes pero tambien hay mujeres que saben conducir y hombres que saben conducir.

Generalmente hay mas hombres que saben mas de conducir por el simple hecho de que hay "pocas" mujeres que conduzcan actualmente, quiza en un futuro sean muchas mas (eso espero) ya que asi se le quitaria la mala baba que tienen algunos hombres de criticar la forma de conducir de las mujeres o de incluso decir que provocan accidentes cuando yo pondria la mano en el fuego al decir que ellas sabrian conducir mejor que cualquiera de los que hablan por hablar.

y

¿Cuantas mujeres son transportistas o comerciales? Hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas

Golan_Trevize

#8 ¿Insinúas que ser transportista o comercial te da derecho a cometer infracciones?