Hace 13 años | Por ChanVader a laopiniondezamora.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a laopiniondezamora.es

La caravana de mujeres que fue a Riofrío de Aliste este fin de semana dejó varias parejas y cierto malestar: había varias mujeres casadas que sólo fueron a "a pasar el rato con todos los gastos pagados".

Comentarios

mencabrona

La buenas intenciones de los mozos chocó con las, quizás no tanto, de algunas de las mujeres: «Nos han engañado, muchas de ellas están ya casadas» afirma Emilio González. Sus dudas, al menos en parte, son ciertas. Cuando este periódico realizaba él reportaje gráfico a un soltero en tono cariñoso con una de las participantes, está pidió «por Dios y por el Diablo» que «por favor no me saquéis en la prensa, que no me vea mi marido con otro, que es muy celoso y luego puedo tener problemas», a la vez que sin tapujos reconocía su frecuente participación en las caravanas. Demasiados dedos con alianzas.

Madre mia... PUES NO HABER IDO!

w

#1 ...hombre... excursión gratis, comida gratis, barra libre gratis... no pasa nada por poner una mentirijilla sin maldad... por el interés te quiero andres

Saludos

D

Típico en España, dan algo gratis con buena fe, y a aprovecharse.

#3 hombre, si a una mentirijilla sin maldad lo llamas a decir que eres soltera para comer gratis pfff

A mí eso me parece de pobres.

isilanes

#4, de pobres, no, perdona. Sin insultar (a los pobres). Eso lo que es es de sinvergüenzas.

El problema no es sólo el fraude económico cometido por estas señoras, sino el fraude moral a los solteros del pueblo, que organizando algo de buena fe, vieron su plan desvirtuado por cuatro pedorras.

Black_Diamond

T_D_S_C_S_D_S

o

Pues que saquen fotos y las cuelguen en el facebook.

b

No hay derecho, tantas ilusiones...en fin, otra vez será