Hace 14 años | Por bubota a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por bubota a lavanguardia.es

Sony sacará al mercado estadounidense en diciembre una nueva versión de su lector electrónico Reader que tendrá conexión inalámbrica a internet para permitir la descarga informática de libros, informó hoy la compañía. El nuevo lector electrónico saldrá a la venta por 399 $ y se llamará Reader Daily Edition. Tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas (17,78 centímetros) y es el primer lector electrónico de esa compañía que cuenta con conexión inalámbrica, algo que el Kindle de Amazon, uno de sus principales competidores, ofrece desde su salida.

Comentarios

D

Un lector, imagino que en blanco y negro de 7 pulgadas por 400€, habiendo netbooks por 250€.
Si sony, el mercado vas a romper...

bubota

#2 No creo que Sony rompa el mercado, pero no son 400€, sino 400$ (aprox 279 €)

keuper

#3 Donde no romperá el mercado será aquí en Europa, donde te venderán el cacharro siguiendo la regla de 400$=400€.

e

"Los amantes de la lectura en Estados Unidos serán capaces de cargar, comprar y descargar libros así como algunos diarios y revistas concretos cuando y donde quieran"

¿Comprar y descargar? o, ¿Comprar o descargar?...

D

A más de uno se le va a caer el cacharro a la taza del inodoro cuando se lo lleve al WC para "leer la prensa". Cacharros y chorradas aparte, yo creo que los libros si no son en papel pierden muchísimo encanto.

u

#1 yo es que leo muchas cosas que no son libros en el ordenador... tú no?