Hace 17 años | Por ajdelgado a greenpeace.org
Publicado hace 17 años por ajdelgado a greenpeace.org

En la ultima actualización del ranking de contaminación tecnológica que ha hecho Greenpeace, Lenovo a dado la sorpresa mejorando drasticamente, a pasado de ser la penúltima a la primera. Apple también sorprende pero por seguir siendo la mas anti-ecológica. Sorprende de China sobre todo por el cumulo de desperdicios que almacenan y las nefastas políticas de reciclado que la hacen almacén de los deshechos de todo el planeta en material de tecnología.

Comentarios

ajdelgado

#1 No es un organismo oficial. Greenpeace es una asociacion sin animo de lucro que no tiene intereses en ninguna empresa ni en Lenovo, ni en IBM, ni en Apple, ... Por eso mismo es imparcial. Aunque te duela.
Por si sale a cuestion, Greenpeace solo acepta donativos de manera individual de personas, ni de empresas ni otras entidades. Tampoco puede comprar acciones de empresas. Y todo esto es auditado anualmente por consultoras externas y se exponen publicamente sus cuentas para que cualquier persona con dudas pueda examinar al dedillo de donde sale el dinero y a donde va.
En la oficina española se han estado comprando equipos Dell tras hacer una comparativa general dentro de los mas ecologicos sobre precio, esta decision de compra fue aprobada tras evaluar las opciones pero eso lo pueden responder mejor en la oficina www.greenpeace.es y si te hicieras socio/a podrias comprobar como lo hago yo todo esto, pero tambien puedes quedarte en tu trono de troll a decir bobadas y a lanzar teorias conspiratorias al aire...

ajdelgado

¿Qué más te da mi parcialidad? si mientras no contesten lo que te interesa no vas a hacer caso

D

¿desde cuando greenpeace es un organismo oficial y sus datos son concluyentes?

D

que me conteste alguien imparcial:

¿desde cuando greenpeace es un organismo oficial y sus datos son concluyentes?