Hace 11 años | Por webmaster100 a europapress.es
Publicado hace 11 años por webmaster100 a europapress.es

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha ratificado la nota de solvencia a largo plazo de Marruecos, situada en 'BBB-', apenas un peldaño por encima del 'bono basura', y ha rebajado a 'negativa' desde 'estable' las perspectivas del 'rating', que queda así emparejado con el asignado a España, que ayer sufrió un recorte de dos escalones en su calificación.

Comentarios

d

¡Ya somos Africanos!!

disconubes

Ironía de la fina.

powernergia

Vamos a organizar una colecta de cuadernos y lapiceros en Marruecos para los escolares españoles, quien se apunta?

tiopio

Y con las leyes que va aprobando este gobierno, pronto gozaremos del mismo estado que el al agüita.

p

Que no, que no somos Uganda, que somos Marruecos.
Que tiempos aquellos cuando Borrell decía que Teruel era como Kuwait.

D

El ppsoe lo esta bordando.

M

Los Pirineos nos separan de Europa.
Hispania está unida a Africa por el Estrecho (con perdón de Ceuta, Melilla y otras).

tul

Cuando marruecos se compre españa os vais a reir

D

No sé si habréis visto la nueva Desafío Total, pero me hizo bastante gracia que cuando explicaban lo que había pasado en el mundo al principio, con mapas y demás, se veía a España y Marruecos unidas físicamente sobre el mapa...

Yo creo que los americanos saben más de lo que cuentan, con noticias así empiezo a pensarlo seriamente. lol

D

Habrá que ver todo esto por el lado bueno.... ahora...

mmmmmm

wall

Madre mia me voy al norte a vivir...