Hace 14 años | Por Matroski a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elperiodico.com

Los voluntarios, que trabajan desde el pasado día 5 de octubre y hasta hoy, han extraído del agua bicicletas, plásticos, latas, compresas, gafas o zapatillas.

Comentarios

D

Qué gente más guarra

JavierMG

#1 Y eso que no sabemos que tanto por ciento le corresponden a esos 800 kilos del total.

D

#1 La recuperan para tirarla al sitio adecuado, no para quedársela!

filipo

#1 Ya te digo, se mean dentro del traje... lol

D

#1 Qué gente más guarra... la que tiró esa basura como por ej #2 lol lol lol lol

marcoschus

coño mi bici!!!!!!!!!!!!

D

Seguro que tambien habrán recuperado plomos de cintura de submarinismo.

stygyan

#3, la diferencia entre encontrarse un plomo de submarinista y una bici en la playa, es la misma que hay entre mear en el agua cuando estás dentro y levantarte de tu cama por la mañana y hacer cinco kilómetros para mear en la playa.

No defiendo lo primero, pero al menos tiene cierta lógica. ¿Dónde está la lógica de tirar una bici al mar?

D

#6: No defiendo lo primero, pero al menos tiene cierta lógica. ¿Dónde está la lógica de tirar una bici al mar?
No sé.

L

#8, Pues si eso tiene poca lógica, imagínate la cara del tio que se encontró una puerta de ascensor en el fondo del puerto de Barna. Es para preguntarse: ¿como c... ha llegado esto aquí? La bicicleta rodando (of course)pero una puerta de ascensor... como no llegue volando, por que los humanos somos gente muy limpia y jamás tiraríamos eso al mar

m

#3, #6, #8 pues normalmente cuando un submarinista hace un escape libre y se quita hasta los plomos, no lo hace por gusto. Otra cosa es que se le caigan accidentalmente de la embarcación, pero ningún submarinista tira los plomos por gusto, más que nada porque cuestan dinero.

triumph

Gran iniciativa.Flipariais de lo que se encuentra uno en el fondo del mar....

muskarana

Entre los objetos más curiosos figura un muñeco vudú elaborado con un coco y flores, una hucha llena de monedas y un billete de cinco euros.

Guarros vale, pero tontos también! Después dicen que hay crisis, pero por lo visto no tanta... ahí tirando billetes y hasta huchas llenas!!!

Toranks

800 kg, dicen... ¿saben cuántos MILLONES de TONELADAS de basura hay en el mar?

m

Por cierto esto también se hace cada poco en la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria). Recuerdo lo bien que me lo pase la última vez sacando DE TODO del fondo, os sorprenderíais

m

http://www.20minutos.es/noticia/385519/0/ si es que la gente es muy guarrilla

D

Voto porque a estos señores los eximan del pago de impuesto de basuras durante los próximos 5 años.

s

Si sólo hubieran 800kg...

D

¿BCN = Baja California Norte?

D

#21 Ya veo, BCN= Baja California Norte, en el enlace ese que me das sale el primer link a la derecha, donde pone bcm San Francisco. Gracias por aclararme la duda.