Hace 10 años | Por --378913-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --378913-- a elconfidencial.com

Antón Reixa, sucesor de Eduardo Teddy Bautista tras el descabezamiento judicial de la cúpula directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), destruyó pruebas relevantes para la investigación ante la pasividad de Pablo Ruz.

Comentarios

D

Fai un sol de carallo

noexisto

"E incluso los peritos nombrados por Ruz, pertenecientes al Departamento de Ingeniería Informática del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid, advirtieron al juez que "resultará necesario que los responsables [de la SGAE] muestren los sistemas [servidores] en funcionamiento"

Syum

Quiero pensar que lo del señor Ruz tiene algún tipo de explicación jurídica, porque si no no es normal, que ordene registros muuuchoi tiempo después de que les pida que le entreguen una serie de pruebas y le entreguen carcasas de ordenador riendose de él a la puta cara y aquí no pasa nada.

Revulsion

Ya no me sorprende nada.
Bueno, quizás si, si dijeran que ha estallado el palacio de congresos en pleno acto con todos nuestros (no)representantes políticos. Eso si me sorprendería.

O

Digo yo que si pagaron 10 millones de euros por ese "Portal Latino" quedará alguna evidencia de su existencia. Infinita documentación, código fuentes, decenas de trabajadores diseñando e implantando el sistema, correos, incidencias, bases de datos, copias de seguridad, usuarios...

¿O están diciendo que al quitarlo de producción se evaporo todo eso?

l

Coño con Antonito...